- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#9002 Wowooo para alla que voy en cuanto pueda e.e' no sabia que habia un cex cerkita de mi mauajjajaajajajajja
Lo he puesto en el hilo de compras pero lo pongo por aquí también ya que es el principio de una nueva colección (aunque con mucha tranquilidad xD)
La consola no parece tener muchas horas de uso, pero el sol le ha dado estupendamente porque está bastante amarillenta. En principio no me importa demasiado pero tengo entendido que con agua oxigenada se puede "arreglar", es cierto?
#9009 Lo del agua oxigenada se usa con consolas grises como la NES, SNES y Gameboy original. No se como funcionará con el color de la GC.
#9010 Ya, eso me temía. Quizás se le podría hacer un apaño a la parte de los puertos para los mandos que es lo que peor está, pero supongo que la dejaré así.
Esto me pasa por quererla morada xD
tengo una game boy color edición pokemon la de los dos pikachus dibujados en la pantalla con los botones azul verde y rojo.
pero esta estropeada no se escucha el sonido y el único botón que funciona es el direccional.
¿sabéis si esta gameboy se puede abrir y ponerle el interior de otra gameboy color?
Sega en la epoca era muy top, todo hay que decirlo:
Video que salio a la luz hace bien poquito y que se llama la noche magica de Sega.
Robado descaradamente de EOL
#9021 Este ha venido en un macropack con otros usuarios de la web, de ahí que el precio fuese mas competitivo.
#9026 Somos como los Masones, tenemos ritos de inicialización y solemos pedir barcos y putas a cambio.
#9028 tengo una colchoneta inchable y me puedo poner una peluca y pintarme los labios. Te vale????