El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

#900 No te gustó el mejor shooter de todos los tiempos? Hereje!

1 1 respuesta
HNgoly

#901 No lo probé en su epoca, ademas pensaba que el mejor shoter de consola era el Golden Eye.

2 1 respuesta
Perestroika

#902 Que no te engañen, tienes razón.

1
Danico

El mejor de la N64 es el golden eye por dios , yo tengo los 2 y ni punto de comparación!

bruges3

Mejor Golden Eye, sin lugar a duda

Chico_Zombye

Por fin he probado el cartucho Super Game Boy. Lo tenía desde hace un par de semanas pero todavía no lo había probado, llegue hace unas horas a casa y todavía sigo enamorado:

Tiene una cantidad de opciones espectacular para lo que es.

Edit:

Llevo toda la noche probando cosas. Lo de los marcos personalizados según el juego es un puntazo:

2
Er_XaVo

Recientemente adquirí una Game boy Micro a un user de este foro. Ahora bien, aparte de que me he quedado alucinado con la portatil(me encanta y no sabia que era tan pequeña), me gustaría coleccionar/jugar ciertos juegos y por ello pido consejo para no ser timado en los mercadillos. Os voy a dejar una lista de lo que tengo pensado pillar (cartucho o completo dependiendo del precio) a ver si me podéis echar una mano:

  • Final Fantasy V
  • Final Fantasy VI
  • Zelda Minish Cap
  • Zelda ALTTP
  • Harvest Moon: friends of mineral town y more friends.... (estos los veo jodidos de encontrar hasta en cartucho, con lo buena que es esta saga)
  • Mario Advance 1,2,3 (el 4 ya lo tengo "SMB3")
  • Mario Kart advance

Y cualquier otra recomendación me vendría bien.

Ahora mismo solo tengo el golden sun 1 y 2, FF V (completos), Kingdom hearts y Mario advance 4 (cartuchos); y alguno que otro menos importante en cartucho.

4 respuestas
Nerviosillo

#907 Kirby and the Amazing Mirror

Mi favorito de GBA, creo.

1 respuesta
Ch4iNeR

#907 Metroid Fusion, Wario Land 4, Fire Emblem...La GBA tiene juegazos para parar un tren.

1 respuesta
HNgoly

#907

Astro boy
Zelda The minish Cap
Advance Wars
Wario Land 4
Fire Emblem
Fire Emblem The secret stones
Final FantasyTactics
Metroid Fusion
Metroid Zero mission
Mario Kart
Golden Sun 1 y 2
Sword of Mana
Tales of Phantasia
Gunstar future Heroes
Castlevania Aria of sorrow
Castlevania Harmony of Dissonance

Eso es lo que tengo yo para esa consola.

2 respuestas
AG

#910 ¿Todos completos? :O
#907 Ve ahorrando si quieres ediciones PAL-ES y completos, porque las joyas de GBA son carillas.

1 respuesta
Er_XaVo

#908 #909 #910 Muchas gracias por las recomendaciones pero lo que me interesa realmente es saber cuanto pagar por ellos xD Por eso lo he puesto en este hilo :P

1 respuesta
HNgoly

#911 Me faltan los mas chungos :/

Y la cosa es que un tio hace 20 dias me ofrecio:

Astro Boy, Sword of Mana, Tales of Phantasia, Gunstar Heroes y un cartelon de ps2 por 60 euros. Se echo atras en el ultimo suspiro. Ya tenia hasta su numero de cuenta.

La gente puede llegar a ser muy hija de puta. De ahi me faltan:

Astro boy
Tales of Phantasia
Gunstar future Heroes
Castlevania Aria of sorrow
Castlevania Harmony of Dissonance
Final Fantasy VI

Con diferencia los mas dificiles y caros de toda la galeria de GBA.

#912 Precio orientativos:

Astro boy: 20-30
Zelda The minish Cap: 20-30
Advance Wars: 20
Wario Land 4: 20
Fire Emblem: 20-30
Fire Emblem The secret stones: 20-30
Final FantasyTactics: 20-30
Metroid Fusion: 20-30
Metroid Zero mission: 20-30
Mario Kart: 20
Golden Sun 1 y 2: 25-35
Sword of Mana: 20-30
Tales of Phantasia: 20-30
Gunstar future Heroes: 20-30
Castlevania Aria of sorrow: 30-35
Castlevania Harmony of Dissonance: 40-50
Final Fantasy VI: 50-100 euros

1 1 respuesta
kOnOrZ

Yo voy a empezar algo tarde mi colección, pero creo que hacerlo con una Atari 2600 Jr. no está nada mal, ¿no?

2 2 respuestas
Ch4iNeR

#914 Mola, bienvenido al club de los atarianos.

HNgoly

#914 Que bonita me ha parecido siempre esa consola. Lo que nunca he visto han sido los juegos, ahi la nostalgia juega muchisimo.

Ranthas

¿Por qué todos nombran el Wario Land 4? A mi parecer el 3 era más mejó.

Si podías jugar al golf y todo.

#918 No digo que el 4 sea malo, todo lo contrario, sino que a mi me gustó mucho más en cuanto a dificultad/contenido el 3.

Sin embargo, si se pudiera hacer con todos los Wario Land, mejor que mejor xD

1 respuesta
HNgoly

#917 Los tres de GBC son la hostia pero eso no hace malo al 4, hace poco lo jugué es una joya.

#917 El ha pedido juegos de GBA, por eso no estan los otros 3.

#919 Si, los juegos sueltos aun siendo de juegos caros, como por ejemplo FF VI, no se van mucho de vara.

1 respuesta
Vobix

#913 ¿Esos precios orientativos son del juego completo?

1 respuesta
wolfa

No soy muy de poner lo que tengo... pero ahí va. Faltan algunas cosas como el Commodore 64 y la Game Boy, además seguro que algo me he dejado fuera. Otro día con más tiempo las subo.

6 1 respuesta
Chico_Zombye

#920 Muy chulo ¿Cómo haces para ponerle los precintos?

2 respuestas
BLZKZ

#921 los habrá comprado precintados, o tendrá varias copias del mismo

2 respuestas
B

#922 Al menos los de mega drive no venian precintados por lo que pueden ser 3 opciones:

1- Los precintó el.
2- Los compró precintados sin saber que los originales no venian así pagando un sobreprecio.
3- Los compró precintados sabiendo que no son precintos originales.

1 respuesta
Chico_Zombye

#922 No son los precintos originales, al menos de PS2(tienen abre fácil en la parte inferior que pone "playstation 2" en bucle) y Mega (por lo que dice #923 ).

Por eso pregunto cómo ha hecho para ponérselos.

Guix

Recientemente me he encontrado con algunos de mis juegos de psx, a destacar un suikoden 2, un tombi, un abe's Oddworld, Jade cocoon y los ffVII/VIII Y IX, entre varios mas que no son muy destacables...

Tiene alguno algún valor especial? Creo que voy a empezar a mimarlos y tenerlos en la estantería bonitos y así tener una pequeña colección...

2 respuestas
powned

#925 no sabes cuanto, el tombi lo he visto por ebay a mas de 50€ y diría que se puede vender que por mas... y los ff ya ni te hablo.
Jajaja.

1 respuesta
wolfa

#921 Gracias. Es forro, el que se usa para los libros. Poco a poco los he ido "precintando" hasta ponerme al día. Pillándole el truco sale fácil y rápido.

Sí, puede parecer que tengo mucho tiempo libre. xD

1 respuesta
Guix

#926 Joder XD! Bueno mi intención no es venderlos, no se les tengo mucho cariño pero mira no me esperaba que pudieran valer mas de 15/20 euros alguno de ellos XD.

Lo malo son alguna que otra caja que le falta la tapa, asi que un dia de estos me montare el taller de reparación y a dejarlos bonitos XD

1 respuesta
Perestroika

Ando detrás de una top loader.

No entiendo mucho de NES original ya que todo lo que he catado de ella, sobre todo en mi infancia eran clónicas que heredaba de mis primos. He oído que la top loader es region free y me parece una auténtica preciosidad de consola.

Eso sí, tiene pinta de que si la quiero voy a tener que soltar muchas pelas :/

1 respuesta
Chico_Zombye

#928 Con cambiar la caja de uno para otro llega(menos los FF que eran cajas especiales).

Te tengo envidia infinita por ese Tombi, de pequeño los jugué mil veces porque me los dejaba un amigo, pero nunca llegué a tenerlos.

#927 Pues te quedan genial. Está muy bien para que no se estropeen con el paso del tiempo.

2 respuestas