El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

Siempre he querido un psp go por temas de diseno y comodidad pero soy un torpe piratenado estas mierdas, siempre me salen mal.

El mes que viene caera una psp si o si. Necesito jugar a la psp.

1 respuesta
Chico_Zombye

#961 En la Go(y 3000)está tirado, cuando salieron no se podía, pero luego pasó a ser el más sencillo de todos, hay que presionar X en una aplicación, literalmente. Es ver que firm original tiene, utilizar la aplicación de CTW pertinente o actualizarla al deseado y utilizar la aplicación, nada que ver con lo de antes.

La PSP ahora que casi ha pasado a mejor vida tiene muchas cosas interesantes, quizás no para todo el público, pero juegos buenos enfocados a un publico más concreto tiene un montón.

PD: Estoy enamorado de la PSP Go, lo siento, esta junto a la GBA Micro me pueden, una porque es la mejor hasta ahora y la otra porque es la portátil más bonita.

1 respuesta
HNgoly

#962 Mirare a ver, si no te envio un privado con mis dudas a ver si me las puedes responder.

Manana hare un video con 20 juegos que he comprado este mes. Juas.

1 respuesta
ZaGo

#963 Te la estás jugando comprando tanto... Pero se agradece ese vídeo ahora que AG nos ha abandonado, tienes las exclusivas :D

1 respuesta
HNgoly

#964 AG se esta guardando lo mejor para el final.

Creeme que no es para tanto, son juegos baratos pero molones. Mi novia me ha dado un ultimatum asi pues el mes que viene sera relajado si o si.

1 1 respuesta
Danico

Yo este mes solo han caido 3 o 4 no mas :(

Crash bandicoot 2 y 3 , sillent hill origins y creo que ningun otro

1 respuesta
ZaGo

#965 Era más que nada a ver si AG se daba por aludido. A la espera de ese nuevo unboxing:D

AG

Ya avisé que grabaría un vídeo de mi colección. He seguido haciendo algunas compras, pero nada especialmente destacable.

En cuanto reciba unos juegos que estoy esperando y pida a mi prima su cámara de vídeo, grabaré vídeos mostrando mi colección de 650 juegos completos.

1 1 respuesta
Naz23

Por primera vez voy a ensañar mi modesta coleccion de juegos de GBA, todos completos y lo mejor cuidados que he podido a pesar de los años :si:

Bonus
1 2 respuestas
AG

#969 Bonita colección. Me encantan esos Megaman, esos Zelda y esos Fire Emblem especialmente.

HNgoly

#969 Modesta? Con esos Megaman te vas de viaje. Muy bonita y bien cuidada :qq:

#966 Estoy buscado precisamente los juegos que has conseguido :(

1 respuesta
Vobix

¿Cómo hacéis para quitar las dichosas pegatinas de GAME en las portadas? No quiero cargarme el papel.

1 respuesta
HNgoly

#972 Se quitan facil, si vas con cuidado y poco a poco.

Ya esta subiendose el video o/

Naz23

Thx! Aunque me quedo la espinita del Megaman 2, de vez en cuando aun me da por buscarlo pero o lo venden a trozos, o a un precio desorbitado.
En su epoca me pase varias veces tanto el 1 como el 3. Que tiempos! :qq:

ZaGo

#968 Como tardes mucho al final tendré que pasarme por tu casa para tener primicia XD

1 respuesta
Danico

#971 Pues me salieron baratos baratos los 2 crash en español y perfectos por 30€ y el SH origins por 2 euros xDDD

A

Me acaba de llegar, 25€ precintado GI, pal españa. Creo que no está mal aunque conociendoos seguro que lo encontrais por 10€ precintado xDD, pero bueno, el juego lo merece. Ahora lo que me da cosa es desprecintarlo, pero como lo tengo reciente por ahora lo voy a dejar bien guardado.

#978 Realmente no se si se revalorizará mucho. Hay gente como yo muy fanboy porque pensamos que es la verdadera continuación de FF, y otra gente a la que le gusta pero tampoco demasiado.

#979 Muy buen precio para el que tenga un game cerca. En mi caso con el desplazamiento al mas cercano ya cubro la diferencia.

1 2 respuestas
BLZKZ

#977 comprate otro en estado de mierda sin caja original ni manuales por 5€ y lo juegas xD

Aunque no se hasta qué punto el LO puede revalorizarse con el tiempo

1 respuesta
AG

#977 Hace unas semanas vi varios en un Game (en Camas, Sevilla) a 12,99€ :/

1 respuesta
Vobix

edit: wrong thread.

AG

#975 Un mes a lo sumo en tener todos los vídeos grabados (estimo que será 5 ó 6 larguitos)

1
HNgoly

Puta camara

#983 Fixed

8 4 respuestas
BLZKZ

#982 el video no existe

1 respuesta
PoetaEscueto

#982 El Vagrant pal españa viene en inglés, no te ha timado, es así XD, aunque si lo usado para intentar sacarte más... pues un poco hdp sí que es xd. De hecho, lo pusieron en la store de ps3 (como hacen con otros de psone) en perfecto inglés. No tiene traducción.

1 respuesta
AG

xDDDDDDD tú y tu gafe con los carteles. Anda, desiste ya.

1 respuesta
HNgoly

#984 No lo uso en ese sentido pero si que lo comento para dar mas peso a la venta, a mi me la pela porque me costo 15 euros.

#985 Ahora estoy en negociacion con otro. Resistire!!

RubenLionel

Alguno de vosotros sabe donde conseguir la guia oficial del DQVIII en Español?

La he visto en páginas de internet, pero 40€ me parece un sablazo enorme

1 respuesta
HNgoly

#987 No lo vas a encontrar mucho mas barato, miera en EOL o Meri a ver si suena la flauta.

1 respuesta
RubenLionel

#988 Eso haré, aunque no tengo muchas esperanzas puestas.

Tenía la guía chiquitita de playmania, pero la perdí o la tendré guardada en algún sitio

ZaGo

#982 Mira que le metemos por aquí caña a Game, pero hay que reconocer que últimamente están haciendo mucho por nuestras colecciones de ps2, ya podía ser así para otras consolas tipo Game Cube :D

Buenas compras, ese Muramasa le tengo yo ganas también, lo peor es que pasé de pillarlo por 20 euros en muchas ocasiones, pero siempre terminé dejándolo pasar y ahora parece que se ve con menos frecuencia, pero vamos espero pillarlo pronto y en un par de meses dar carpetazo a la colección de juegos de Wii.

2 respuestas