El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#10528 80 suelen rondar, incluso mas.

Hace que no veo uno en mercadillos la vida...

1 respuesta
NewLife

#10531 pero no contiene manual, solo juego y caja

1 respuesta
HNgoly

#10532 Ah, pues 60. Si rascas 50 mejor.

1 respuesta
NewLife

#10533 Vale gracias ! Veré lo que lo se puede hacer :P

flipas23

Me ha llegado hoy, regalo de mi novieta :)

Es una reedición especial que han hecho.

1
HNgoly

Que bien hace videos este tio.

5
Niksokupa

Alguien que tenga el Pokemon soulsilver me confirma si viene con 1 o 2 libritos de instrucciones? Le he comprado uno a un hombre y viene con dos que me parecen iguales pero por asegurarme, que es muy raro xDDD

gangry

imagino que no, pero los juegos de importancion USA rollo drakengard para ps3 funcionara con una consola de españa? por el tema de pal y todo eso

2 respuestas
Shikoku

#10538 La ps3 no tiene region lock :wtf:

1 respuesta
Enkripted

Sabéis a que precio ronda un Metal Gear Solid de PSX?

1 respuesta
alejo

#10540 25/30€ habitualmente. Hay a patadas.

1
Sefirot3689

Sabeis cuanto mas o menos me puede costar un Rogue Galaxy?, es que tengo monazo de ese juego y me gustaria tenerlo original.

1 respuesta
Ek0

#10542 20 € ~

2 respuestas
Sefirot3689

#10543 Wallapop o en algun sitio en concreto?

flipas23

#10543 Con gastos de envío es posible que entre 25 y 30...

Shiko

#10538 Ps3 no tiene region block, yo tengo juegos USA y JAP y hasta ahora cero problemas de compatibilidad.

1 1 respuesta
gangry

#10539 #10546 gracias gracias, que no se note que no suelo comprar juegos fuera de europa

1 respuesta
Shikoku

#10547 xD y no tengo ni 1 solo juego de fuera

1 respuesta
Shiko

#10548 cuando lo hagas descubrirás un mundo precioso y alucinante donde tu cartera se alegrara por ti xD

1 respuesta
Shikoku

#10549 nah de momento sigo obsesionado por el pal esp xD.

Mira q me jode q el ds2 sotfs no lo sea....

Eyvindur

¿Por cuánto me podría salir comprar un "Panic Restaurant" de NES completo o al menos juego+caja? Estoy viendo unas diferencias de precios bestiales y no sé muy bien si hay versiones más especiales que otras o qué.

1 respuesta
Adonay_

Estoy en busca de un Ico y un Okami para ps2, si alguien está interesado en hacer un cambio por algún otro juego de ps2 (rondando el mismo valor, obvious) pues eso, que me lo haga saber xD

1 respuesta
akuma-

#10551 No se suelen ver por ebay completos, pero yo calcularia de 200 para arriba si son con caja y juego o completos.

B

#10552 Okami hace cosa de un año andaban precintados en amazon UK a 8-9 libras, al fin y al cabo viene en inglés como la versión española.

1 respuesta
SirToast

Buenas! Como veo que todos aquí sabéis del tema me gustaría saber cuanto podría sacar por mi Ace Attorney: Trials and Tribulations. Pregunto porque lo he puesto en wallapop y la gente ha venido volando.

1 respuesta
tsukiyomi

#10555 NO se admiten tasaciones en este hilo
Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio

Lee el postit, anda

SirToast

Es que no quiero pedir un precio desorbitado, ni dejarlo por 1€, mira de hecho, es lo que voy a hacer, el que lo quiera ale por 2€ xD

bruges3

Buenas

Quiero construir mis propias cajas de nintendo 64 y me gustaria saver alguna web donde pueda bajarme las plantillas completas de las cajas de los juegos.

Alguien podría ayudarme?

1 respuesta
Ch4iNeR

#10558 De lo mejor que hay para hacerte tus cajas:

http://www.nintandbox.net/index.php/en/

Tienes que registrarte (gratis) para poder descargarlas.

1
Satek

#10554 Pero una pregunta, la ps2 no es region free no? los de pal uk funcionarian?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags