- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
bueno voy a enseñar mi colección espero que os guste.
la iré subiendo poco a poco de mas antiguo a mas moderno.
de momento os dejo nes y master system.
no tengo mucho de estos sistemas, por que la verdad que me centro mas en otros sistemas que me gustan mas
tengo otras dos master system mas aparte de esa y algunos juegos solo cartucho , pero como no tengo sus cajas pues paso de meterlos en la foto, y nes solo tengo una con la pistola, pero lo mismo sin caja
#11457 si quieres mirar notas, miralo en ign, gamespot o cosas asi, vandal no tienen ni puta idea y 3djuegos va en quiebra.
#11456 Justo pasaba hoy por un CEX y lo tenían así que me lo he traído esta noche lo empiezo.
Todos esos Sonic 2 . con las gafas de nostalgia puestas probablemente sea mi juego favorito, quizás por ser el primero al que jugué.
A ver si para finales de año subo mi colección también, aunque empieza a partir de la generación de PS2. Creo que en este año me dará tiempo a ampliarla bastante
#11472 La dreamcast no había que piratearla o eso tengo entendido, o te refieres a una caja repro ?
#11474 No se creo que se le metia un cd o algo asi es que no la tuve y siempre me ha quedado el capricho de tenerla.
pero si la dc no hacia falta piratearla, al principio había boot cd para las copias y después implementaron el boot en el propio cd del juego, yo no compraría una dc pirateada, a saber que le han hecho por dentro....
que tiempos con las plextor y el discjuggler xddddd
pongo las fotos de la colección de megadrive y super nintendo, esta ultima también e puesto los cartuchos sueltos ya que tengo muy pocos completo.
megadrive
super nintendo
consolas
#11478 en eso te fijas tu xD baya tela.
si, una sabana y una colcha de esas, este invierno no a hecho frio ninguno si estaba en mangas cortas hace un par de semanas.