- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#210 Sí, justo en la última o penúltima misión te lo daban, una overada de personaje, podías quitar leyes y tal xD
#213 Ese juego solo salió en España e Italia en PAL. Para una vez que tenemos una exclusividad en nuestro país y va y cae en saco roto xDD (creo que se vendieron únicamente 600 unidades del juego en ambos países, de ahí el precio por el que se vende).
Si podeis jugar al conker de la xbox que hicieron, esta mucho mejor y la diferencia grafica es abismal.
#143 Oye, de los juegos de N64 el de abajo a la izquierda del todo, cómo se llamaba?
Es que fue un juego al que jugué de pasada y me gustó y me ha entrado la vena de ver algún vídeo por youtube y no me viene el nombre a la cabeza.
#221 Eso era, gracias.
Pregunta: Los FF de play son multi? Lo digo porque estoy detras de un FF IX en frances pero si no lo puedo jugar en ingles o espanol casi que paso de pujar.
#223 Creo que no son multi, al menos opcion de idioma no tienen y que yo recuerde la psx no tenia detector de region tipo ps2
#225 He dicho "creo" eh, igual me equivoco xD
15€ por el Final Fantasy III precintado para la DS está bien?
Y bueno, los final fantasy para psx en buen estado, con caja manual por cuanto se suele encontrar? yo los veo por 30/35€ la mayoría.
Mis últimas compras posiblemente hasta después de verano:
Nintendo 64 + Mario Kart 64
Atari 2600 VCS + varios juegos. Este es la hermana mayor y más vieja de la Atari que puse en #201
#239 Yo si la comprara seria para hacer como tu, dejarla en un armario o en un expositor.
50 euros por la N64 con caja y juego en buen estado es un precio normal tirando a bueno, si las dos cosas se las cogiste al mismo tio si que podias haber bajado un poquito el precio.