Silent hill 3, joder ke miedo he pasao xD
el que mas miedo me ha dado por el momento ha sido el silent hill 3, de noche solo en casa .. buf, es demasiado ese juego.
AVP 1 y 2, jugando de marine claro... cuando juegas de predator o alien se pierde la tension
Ahi descburí que ser un marine espacial es el peor trabajo del mundo.
Yo toy con el ke decia de los sustos del counter, joder, la de botes ke e pegao en los 1vs1. Puuuf xD!
Por lo de obscure no e jugao pero hablan mu bien de el, de ke se pueden 2 jugadores y to eso, pero lo comparan muxo con silent hill 2, yo lo tengo pa pc y puff menudo coñazo de juego, me aburria muxo.
Haber si alguien puede dejar un comentarillo de obscure con lo mejor y lo peor
yo lo sigo recomendando para los q tengan PS2 , Project Zero!
AVP1 jugue yo de marine y de los gritos me deskiciaba y disparaba y luego no entraba en puertas ... ajjajaja
Resident Evil sin ninguna duda, el primer survival horro que salio, los demas son meros plagios del sistema
Alien vs Predator 1 (el 2 era mucho más light) jugando al modo single con el Marine (las demás razas no daban miedo y el skirmish tampoco).
Añadele una botella de tequila (entre 3), 4 de la mañana y escuchando cradle of filth. Cada vez que moríamos teníamos que echar un lingotazo al tequila.
Os juro que a mí me acababan entrando taquicardias y tenía que dejarlo (con los gritos de cobarde cobarde)
alone in the dark
en casa de un colega, con su pentium 100 y sus 16 megas de ram, verano del 95, un pc de medio kilo, el alone le iba de lujo, graficos acojonantes cuando aquello, con todas las luces apagadas DIOS Q ACOJONO
A mi el juego que verdaderamente me acojono es el fifa en todas sus versiones de lo malo que es y ademas nos tienen amenazados con proximas entregas xD
Resident evil 2, me pasa lo mismo que a #19, los brazos del pasillo verde puafff sin susto...
Estabamos mi amigo y yo en su habitacion a las 3 de la mañana o por ahi jugando cada uno estabamos en una silla bastante cerca de la tv... salieron los brazos y del susto los dos nos caimos para a atras a la vez xDDDDDDDDD !!!!!! sin tiempos aquellos... ainssss
Luego el metal gear 1 no es que me cagara es que me ponia nervioso teniendo que ir todo el dia sin que te vieran xD
Proyect Zero de ps2 sin lugar a dudas, impresionante y silent hill todas las versiones, en verdad me cago poco jugando pero la verdad, ke al project zero me lo tube ke pasar con mi primo al lado gaghahha :=)