He leido varios post a cerca del clan de NS AWA.
Deciros que sois absolutamente injustos, como siempre pasa en esta comunidad... conozco al clan AWA y lo que deciis es, sencillamente mentira.
Aquí empieza a pasar lo mismo que con el CS. Hay gente que se lo toma de una forma y gente que se lo toma de otra forma ( evidente XP) el problema es cuando no sabeis respetar esas formas de entender el juego.
Tan admirable es la persona que se mete en un servidor a jugar o a pasarlo bien sin intenciones de clanes, competiciones...como el que monta un clan y quiere aprender y pasarlo bien en equipo como llegar a competir.
Quisiera que me dijerais cuantos clanes de NS hay en españa con servidor de NS.
LLevo ya 4 años de cs y varios clanes y servidores para encontrarme siempre con lo mismo...os dedicais a pedir y a pedir..que si el ping no es bueno, que si pon este mapa, que si pasame esto.....pero NUNCA poneis nada de vuestra parte.
Si os dicen hacen falta pelas para un server (no tio que no puedo)
si hacen falta pelas para un dominio, DNS, web, LAN (no tio q no puedo)
si hay q entrenar( no tio que no puedo )
si hay q jugar un partido un fin de semana ( no tio q no puedo)
Sin embargo no os cortais un pelo a la hora de criticar por "CHORRADAS" y curiosamente soleis ser "enanos" (lo digo sin querer ofender).
El aviso que os quiero dar es que acabais de empezar y ya teneis el nivel de corrupción del CS.
Creeis que seréis capaces de hacer algo productivo para la comunidad del NS?.
a ver si creais ya una liga de ns en españa ( no se si la hay)
un campeonato de ns en las party......
yo que se .. pero en vez de criticaros empezar a construir y no a destruir...(no me vengais con la chorrada de cada vez q destruyes construyes XD)