CoD, LoL y Minecraft.
La industria se muere.
Menudo juegazo, como ya han dicho, si tanto vende será por algo !
Ahora en serio... me veo que el battlefront nos lo vamos a comprar 4 ;/
#50 No tienen campaña en PS3 y xbox 360 y por eso vale 40 € y te trae una copia del black ops II o algo así era.
Me lo compraré para consola, y eso que no tengo. Pero lo vale.
COD lo ha vuelto a hacer, siempre tan originales. 11/10.
Pues despues de la tremenda mierda que fue el Advance Warfare, estoy enamorado de este cod.
Me gusta jugarlo en consola, de siempre, y este año, va fino, no lo siguiente. Es un juego super divertido, y arcade en públicas, y ademas del modo competitivo que se le esta dando.
Ademas ya hay mil plataformas para jugarlo enserio en ps4 asi que me encanta.
Entiendo que es gracioso ir de troll, que esto no da para mas y que tirar de baits mola, pero en serio, antes de hacerlo, pararos a pensar un momento, que vamos por la tercera pagina por dios....es decir, la gracia y la originalidad se quedaron en la primera xDD.
Y para los que dicen que es divertido jiji jaja con colegas, por la descripcion que dais tiene valor -10, hasta la petanca es divertida asi.
#5 Lo cierto es que ha tenido errores bastante graves de salida pero los han parcheado rapidísimo y apenas ha hecho ruido. Pero en principio consumía todos los recursos del PC independientemente de tu configuración y la campaña sigue teniendo bajones de FPS inexpicables con gráficas de última generación.
Claro que es una saga de consola y el PC no le importa lo más mínimo, sin embargo van trabajando y arreglando cada fallo, mis diez aunque no me guste el juego.
Mucho bait de original pero luego a comprar el juego cuasi anual de From, el mod tipico de Bethesda buggeado, el Battlefield con skins de SW o Mario/Zelda 80958903. Todo esto mayormente jugado en una Refrito Station, por supuesto. Que conste que Falo 5 no se compra porque nadie tiene la juani, no por otra cosa.
#69 Antes de hablar sobre From Software, Bethesda o Nintendo, limpiate esa boquita, por favor.
Y mas en un tema sobre Carl Of Duty, que al buen gusto le das cancer xD.
#76 Hay que saber diferenciar las preferencias que tenga uno con la calidad general que pueda tener un producto.
A mi no me llama nada Shadow of the Colossus y no por ello voy a decir que Catherine es mejor juego que SotC, cosa que tambien me sucede con las peliculas de Transformers y todas las explosiones que me vende el señor Michael Bay.
Y es una tonteria que te diga todo esto, porque lo sabes de sobra y estamos en el tema de los baits, pero yep xD.
Es que ahora, criticar el COD es lo trendy.
Algunos prefieren torturarse retinas y tímpanos durantr 5 ó 6 horas jugando undertale aunque tengan que contener las arcadas porque es lo underground y se lleva, antes que pasar un rato divertido con una campaña que es como el cine palomitero con el plus de la interacción y luego pegar 4 tiros en un mp divertido y ligero.
Allá cada cual, yo considero que la persona que es capaz de disfrutar de ambas cosas y no sufre ninguna fisura rectal porque una sea mejor o más vendida que la otra, es la más feliz.
Oye, por primera vez estoy de acuerdo con terminal. Doy gracias por tener la suficiente madurez mental para juzgar un juego por la diversión que pueda ofrecerme y no por los prejuicios de algunos. videogaems pls.
ya podríais meterle tanta mierda y odiar tanto a la basura anual de Ubisoft, esos si que son el demonio.
#83 Hombre, no he jugado a todos, no. Lógicamente hay altibajos dependiendo del estudio, pero Tryarch, incluso con la espantada, sigue manteniendo una calidad bastante digna.
#84 Pues con Ghost se quedaron agusto, vamos, si el modo historia de ese juego no da cancer, el cancer no existe.
Por suerte era hasta mas corto de lo habitual y aun asi me costo voluntad terminarlo.
Vamos, es que uno piensa en Modern Warfare 1 y 2 y no puede evitar descojonarse de risa con ese juego.
Ghost era de Infinity Ward, los que reventaron
Ahora los devs principales de los Call of Duty son Treyarch y Sledgehammer que parece que con Advance War se ganaron el puesto. A IW le toca el COD del año que viene y ya veremos como les sale
y este es el nivel comparar la saga souls que tiene 3 juegos más Bloodborne con cod que tiene lo menos 11 o 12 títulos, que nivel.
Ya aparte de la calidad de los productos que joder......
Yo no se por qué os indignáis por eso cuando lo indignante es que venga Erlantz siempre con la misma y siempre caéis como moscas.
#85 Infinity Ward directamente desapareció como tal, solo conservan el nombre. La mayoría están en Respawn, o estaban porque no son gente a la que siga, la verdad.
Treyarch si no me falla la memoria sufrió bajas a nivel de artistas, guionistas y demás posteriormente o por la misma época. Aunque puedo haberlo soñado