Entonces con el 8º nucleo la PS4 tomara consciencia de si misma y decidira esclavizar a la humanidad?
En todo caso Bloodborne UHD4K.
Hacen lo mismo que los fabricantes de dulces. ¿Para qué sacarte la gama completa de sabores? Mejor dejo el melón y la sandía para dentro de 5 años cuando mi fama no esté tan arriba, a fin de volver a subir puestos con el "hype" de nuevos sabores.
Es como la cerveza esa con limón. Pudieron haberla anunciado hace décadas, total era meterle limón a la cerveza, ¿pero para qué si ya les iba bien en ese momento? Pues lo mismo xD
Qué gran noticia. Ahora podrán volver a sacar todos los remasters pero con más "calidad", en "alta definición" y a "60 fps". Creo que me voy de cabeza a por mi PS4
#36 Porque aún siguen desarrollando el sistema operativo, por lo que se necesita tener reservados una cierta cantidad de recursos hasta estar seguros de cuales se van a necesitar.
Lo que no pueden hacer es dedicar 7 núcleos a los juegos y de repente darse cuenta que el SO necesita más.
Ahora Sony solo tiene que subir el precio de la consola con marketing del weno alegando el desbloqueo del septimo nucleo y hacer un bundle que se llame:
PS4 500Gb Seventh core
#41 y si se dejan de toquetear el OS y centrarse en los juegos? que para eso es una consola digo yo
Y mientras tanto todos los que tienen una GTX970 llorando porque a ellos no les desbloquean cores.
Pero tranquilos, ya sacará Nvidia su próxima serie de gráficas y podréis gastar 400 pavos más para competir con la PS4.
#52 Tengo PC y PS4, pero buen intento! Ahora manitas de los que tienen un pc de 400 euros del Mediamarkt xDDDDD