GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798
#1200 si te gustan los zergs, te daré una lista de los zergs recomendados segun nosotros, que sabemos de esto, ordenada de mas recomendado a menor:
/22/ OFFICIAL ZERG TIER LIST
piano player tier:
Losira
bonjwa tier:
Stephano
demigod tier:
Dongraegu
he hungers tier:
July
Leenock
banjo tier:
Liquid'HayprO
----------------- linea de lo tolerable: más abajo de aqui no vale la pena verlo-----------------
shit tier:
Destiny
Ret
Zenio
rusa tier:
IdrA
Se hizo famoso porque abusaba de los infestors antes de nerfearlos, si quieres ver streams zergs te recomiendo DRG, Losira, Stephano, Snute
pero no alimentes mas a ese tio
#1202 muchas gracias tio
No veas anoche como rageo el tio.... me rei un monton porque estaban en no se que torneo , veia que le ganaban y dijo algo asi.. !a tomar por culo, adios viewers! y el tio con todos los cojones y con 4k de viewers lo quitó del tiron y nos quedamos todos.... WTF? por el canal...
JAJA vaya troll de tipo en serio, se lo que dices y solo en 2 dias que me le he puesto a ver, no se es muy chulo el amigo.
bueno, destiny es gracioso en el sentido de lo malo que es y lo retard que es, pero los zergs que te he puesto son mejores si quieres ver puro gameplay de alto nivel, sin polleces.
#1207 ya confeccionare alguna de terran cuando acabe de estudiar :_D
Una duda xD los tios esos gordos que mandan los zergs que explotan, cual es su contra porque es me rebientan a mis marines xD
#1212 su contra es algo que los mate antes de que llegen a tus marines o tener la capacidad de sacrificar un grupo pequeño y todo el mogollon llevarlo hacia atras para que no se coma a todas tus tropas
#1212 focusearlos con los tanques en siege + stimear a los marines + dividirlos en grupos pequeños para que no mueran todos de 1 impacto
#1212 Los beilings se pueden counterear con los mismos marines. Simplemente tienes que aprender a micrear.
Tienes miles de tutoriales de micro en las partidas personalizadas.
#1218 Bueno yo aprendí a micrear "mal" en una tarde backeando y apretando la D. En dos días ya fui separando tropas y demás.
full marines nunca vas, pero si llevas algunos marauders si que puedes ganar, mkp ha ganado mas de una vez yendo a bio
#1224 pruebalas todas, juega random una temporada y luego ya centrate en la que mas te convenza.
Se pueden resumir en
Zerg = macro
Terran = micro
Protoss = 1a