GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798
#1290 Dime tu e-mail por MP o tu numero y nick y te agrego mi nick es (Cresar y el número: #911. De vez en cuando juego con un colega plata para entrenar y tal ; si te quieres apuntar
En mi perfil tengo mi nick + número. Quien quiera añadirme para jugar (da igual el nivel), que lo haga. Soy Gold en 1vs1 y me molan más los 2vs2 for fun y para aprender que ponerme serio en ladder y perder :S.
#1297 Pasa de estos pacos y ponte a jugar conmigo si quieres un minimo de dificultad. Soy Master high +++ bonus 4821, mas o menos.
Bueno señoritas, esto va marchando.
Aun no manejo muchos de los conceptos que hay pero poco a poco voy controlando. Está claro que el scout es de lo más importante para ganar las partidas...
#1301 Coño, pero porque jugando contigo nos emparejan con gente muy buena y yo aun no doy la talla...
Pero ya voy ganando bastante a los de mi categoria y me voy manejando mejor xD
Odio el ZvZ, es un puto grano en el culo y lo peor de todo es que no se hacer bien un 10 pool porque siempre me lo paran.
Normalmente hago una espina en su base +6 zerlings y no soy capaz de hacer el dano necesario.
#1303 ¿porque en vez de ir tan rapido, no intentas defenderte y sacar 10 mutas con cucas y atacas?
no se donde estas pero en plata/oro funciona y si no funciona eso ya sabes.. baneling+mutas+señor de la prole y gg.
#1304 No quiero jugar eso. Es abominable y debería estar prohibido el jugar ZvZ por eso hago siempre 10pool.
A mi ZvZ no me gustaba hasta que llego un momento en el que lo medio entendi y paso a entretenerme bastante mas
#1311 what??
A mi que soy pako me joden muchisimo los Z jugando de P. Es que siempre me la preparan igual, me rushean con 6 lings y a la mierda o me dejan muy tocado...
No entiendo como cojones van tan rapido la verdad.
Los 6pools creo que se paran haciendo un wall con la gateway y poniendo a un fana en mantener posicion.
Pero no controlo mucho de zvp atm, así que mejor escucha a alguien con más experiencia.xd
yo a veces he visto que hacen un wallin con un nexo en la rampa de la natural y luego plantan la nat, así tienen 3 nexus y tienen triple producción de probes, y con el nexus un wall más robusto.
#1317 si te llegan algo mas tarde los lings es una opcion bastante factible, ademas como tendras mucho mineral puedes transicionar a warp prism de forma comoda