El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

Drakea

#1707 no es cosa de vida, es cosa de que el hsm tiene range 5 y el fungal range 9, con buen control de infestors un raven nunca tira un hsm.

SeNte

Además que no solo te lo bajas a base de fungals si no de inf. marines.

MrAw3s0m3

Bueno, ahora por lo menos ya si alguien lo vuelve a hacer ire a infestors :) Pero la putada fue que no sabia ni que hacer...

MrAw3s0m3

Cada vez me gusta menos este juego. Joder, a mi siempre me hacen cosas raras y cuando veo streams siempre son games standard, me gustaria verles jugar contra las bizzarradas que tengo que jugar cada dia

kikonazoo

Pues juega customs con gente de tu nivel. Será que no hay gente en MV... lo del ladder es solo una cuestion de ego, pero es una mierda xD

MrAw3s0m3

Y otra cosa que me jode la ostia es que 1 de cada 10 partidas o asi me da por no mandar a un drone a scoutear y a que no adivinais lo que pasa? que hacen una estrategia rara y sin sentido. A veces un early push o cheese, y otras veces un protoss o un terran que no se wallean. En cambio cuando lo mando yo no, pero no es que lo hagan porque les he mandado un drone, sino por pura potra. Esque cada vez estoy mas asqueado de este juego.

1 respuesta
Corven

Si quieres sorprender marcate un rush albañiles y destroza el mundo.

Dream-MV

#1716 Si no te diviertes no juegues. Ahora si te gusta mejorar y encuentras diversion en ello, te recomiendo que scoutees y aprendas a identificar bien que estan haciendo. SIEMPRE, a no ser que tengas una buena razon para no hacerlo.

Kiahn

No creo que exista una buena razón para no hacer scout...

1 respuesta
MartiONE

"Rush albañiles" "maestro"

Vaya nivelazo xD

Si te hacen cosas raras no te sulfures, tu sigue con tu plan inicial.

"Keep calm and pwn them"

Dream-MV

#1719 En pvp, a nivel alto ultimamente se esta estilando, por eso contemplo la posiblidad, pero si a norma general, siempre scout.

B

Estoy de vacaciones y quiero volver a tocar un poco el juegecillo. Hace mas de un año que no lo toco asi que no tengo ni zorra del metagame.

Que salidas y builds basicas me recomendais para cada enfrentamiento?

PD: Si alguien low level quiere hacer bootcamp estos dias, que me agrege.

#1723 fuuu, que tard estoy como me vais a decir nada si no pongo eso. Jugaba antes con P.

2 respuestas
daimped

#1722 para empezar que raza eres

1 respuesta
Drakea

PvT: 4gate
PvZ: 4gate
PvP:

2
Dream-MV

#1722 depende de en que liga estes, pero como a todos te recomiendo que simplement ejuegues, te comas los rushes tipicos de ahora, aprendas a pararlos, y luego te plantees el plan general.

Ismelldrama

Acabo de ganar a dos platas, vaya subidón xd.

zekicore

Ayer me volvió a entrar mono de jugar. No lo toco desde marzo aprox, que me salió curro.
El problema es que donde vivo no tengo internet salvo cuando un vecino quiere, así que hasta que lo ponga tendré que pelearme con la ia..

1 respuesta
B

#1727
¿Puedes jugar al SC 2 sin internet?

zekicore

Bueno, ahora no se, pero antes al menos te dejaba jugar con perfiles de invitado (hasta 3 diferentes) y podía jugar la campaña (sin guardar los logros) y customs contra la ia.

Ya no se puede?

Drakea

si, se puede jugar offline

no hace falta ni entrar con invitado, si accedes a tu cuenta sin internet te da una opcion para jugar sin conexion y puedes hacer lo mismo que con los perfiles

1
y34hl0ve

Hola a todos!!

Estoy apunto de comprar el Sc2 pero tengo unas preguntas haber si alguien me las puede responder ^^

Me podría explicar alguien como funciona el sistema de rango o rankind? Es que no paro de leer en los foros : este es nivel maestro ,yo soy gran jefe cosas así (que nadie se ria -.-)

Existen partidas "normales" y partidas para subir de "rango" o "ranking" no?

Existe alguna web donde ver el "ranking" de los distintos servidores?

Gracias y saludos

MINIcule

Ranking

Si te han dicho que alguno es "Gran jefe", te estan engañando,"Grand Master", puede.
Tienes 50 partidas 1on1 con gente random de internet al principio, pero luego es todo "Ranked", tambien puedes jugar contra la maquina en varios niveles o contra gente que invites o te inviten a jugar y eso no contaria como ranked.
En cuanto a los "distintos servidores" , eso no existe, lo unico parecido que creo que es a lo que te refieres, son las ligas, que en cada nivel me imagino que habrá miles de ligas , pero cada una tiene un nombre especifico vamos que tu por ejemplo te clasificas en bronce y estas en una liga con 100 personas , pero que sepas que hay miles de ligas con 100 personas de bronce.
De todas formas te aconsejo que te leas http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Battle.net_Leagues
y a darle duro :d

1 respuesta
y34hl0ve

#1732 Gracias tío!!!

Joder pues yo veo mal que solo pueda jugar 50 partidas "normales" y luego todas sean "ranked"... y si no e aprendido lo suficiente en esas partidas y empiezo a perder las "ranked" que pasa? xD

2 respuestas
Drakea

no vas a aprender nunca lo suficiente en estas partidas mayormente porque no vas a aprender nada.

juegas en una velocidad más lenta, y en unos mapas adaptados a NR20, que hace que cuando empieces a jugar ranked las juegues peor que sin haber hecho nada de la liga de prácticas.

sáltatela, es inútil.

Kiahn

Lo mejor para aprender en laddear laddear y laddear, aprender a parar los cheeses y saber que esta haciendo el enemigo con el scout, al principio esto te va a ser dificil ya que no te conoces las estrategias que pueden usar pero bueno al principio bronce/plata no te va servir de mucho ya que a estos niveles te pueden hacer cualquier cosa y no seguir una BO concreta.

zekicore

He subido a oro!

Ayer me puse por la mañana despues de casi 5 meses a jugar por equipos, para intentar acordarme de como va esto. Por la tarde, no habia manera de jugar customs con nadie, asi que me puse a jugar las clasificatorias (las 5 partidas otra vez) y gane 3 de 5.

Se que para muchos oro sigue siendo una liga menor, pero para mi es ya casi gm xDD

Drakea

gold está bastante bien

spoiler
2 1 respuesta
Dream-MV

#1733 Depende de como te tomes el juego, pero si lo que quieres es mejorar rapido juega partidas con ranking cuanto antes y saltate las de la liga de practicas. Si no has jugado antes al SCII, en cambio estan bien para que te aprendas las teclas rapidas , escoger una raza y ver que unidades salen de que edificios.
gl

HooP

#1737 :$

ECL

#1733 tu piensa q esto no es el lol, a nadie le importa el elo, ni tu liga. Hasta q no seas master en este juego es como si fueras un noob, el camino a llegar a eso es como si fueran normales, a partir de ahi si q juegas con gente q entiende, pero hasta entonces solo hay q limitarse a mejorar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales