GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798
Porque de vez en cuando el juego se me queda pillado durante 1 o 2 segundos?
Tengo un pc que soporta de sobra starcraft ,llevo en base unos 160 fps con todo ultra y cuando nos "peleamos" no bajan de los 90 pero de vez en cuando se me pilla el juego miro los fps y siguen altos (120 ,110 etc)
Porque puede ser?
Y otra juego que es 7 pool ,3 pool o pull ,cosas así xD
PD:Juego a otros juegos como Max payne 3 ,battlefield etc y ninguno se me queda pillado :/
a mi me pasa algo parecido.
si juegas con musica (externa, via youtube, VLC o grooveshark), la musica te entra en un loop de un segundo durante todo el parón? porque si es así te pasa exactamente lo mismo que yo.xd
ejecuta esa replay en x8, en la cámara del jugador
luego prueba a jugar a ver si te siguen dando los tirones
el 7 pool, indica que el zerg ha construido con 7 de población la piscina esa verde (estanque de engendramiento), para rushear zerglings
#1831 7pool que el zerg ha ccconstruido la spawning pool para rushearte con solo 7 de poblacion.
3pool se estaban quedando contigo, y "pull" significa que se lleva todos sus drones.
un 6pool con pull es que hace la pool con 6 drones y que cuando produce los primeros 6 zerglings se lleva todos sus drones y hace un allin 100%
Ya vi la replay ,es normal que vaya a tirones no? jajaja
Acabo de entrar en una custom me e puesto a hacer stalkers como loco 200/200 ,pusheo y no bajaba de las 50 fps ,esta bien no?
#1828 yo haciendo 1-1-1 sin invisibilidad en banshees ganaba el 90% del TvT hasta llegar a oro, a partir de entonces ya hay gente q sabe pararlo y hay q aprender a jugar un poco a macro o algun drop de hellions hace tmb mucho daño.
#1831 No se que raza eres , pero si contra zerg escouteas y estas al 13 , 14 de poblacion y ves que tines la piscina esa verde entera asustate que te viene un allin o alguna mierda varias rollo cheese asqueroso.. si eres protos haz forja rapiudo y mete un canon en la linea de minerales y sueles salvar el ojete..si eres terran ni idea XD
pd: soy plata, pero como protoss eso me sirve
#1839 Un poco mas de desarrollo?? o una replay estaria bien.
Pero en general contra mutas, blink lo mas rapido posible y tormentas.
#1839 scouteando, si ves la espira haciendose antes del min 10 tienes 2 opciones:
defenderte, cañones, blink y ht con tormenta o incluso poner 2 starport y sacar fénix,
peronslamente no recomiendo que te defiendas con blink stalker a no ser que sea la última opción, es un dolor de huevos y te va a hacer perder mucho macro
otra opción es aprovechar la ventana de oportunidad que te ofrece la espira y saber que no va a tener muchas unidades (posiblemente solo unos cuantos lings) y hacer un all in a 2 bases
Sorry , era como matar mutas , no dejarles que presionen a mis curros y eso asique gracias no me he explicado bien.
Que es el all in a dos bases dividir toda tus fuezas a sus dos bases o golpear con toda tu fuerza primero cargandote 1 expa y luego la natural?
#1842 un all in a dos bases es atacar cuando tengas 2 bases con todas tus unidades, dejando de hacer sondas y tal
sinceramente si me preguntas eso, eres bronce/plata verdad?
ahí lo único que te hace falta es mejorar tu macro, sondas y pilones, dejate de hacer counters a unidades y estrategias, eso solo sirve en platino/diamante+
Sip soy bronce , bueno todavia no estoy jugando el juego me lo vuelve a traer mi hermano el miercoles , eske no me acordaba que era eso , muchas gracias si quieres agregame y hablamos
alguien sabe como hacer que las replays de las últimas partidas que juegue se guarden en una subcarpeta determinada?
se me guardan en la carpeta principal y luego las tengo 1 a 1 y es un coñazo, alguna idea?
Una pregunta muy noob: De tu centro principal (Hatchery en mi caso) salen dos líneas, una blanca y otra más tirando a marrón. ¿Para que sirven? ¿Que órdenes dan exactamente?
Que facil es contestar a algo sencillo que de repente salen 3 con la misma contestacion, pero cuando se trata de algo mas importante del juego sobre balanceo y cosas asi el unico que se atreve a dar la cara es Drakea.
All hail Drakea!
creo que he mejorado bastante mi PvT, que era mi peor match, pero aún me noto un poco verde
suelo colocar mejor mis 3 observers para detectar drop, pero en esta partida estaba asustado de la invisibilidad de banshee asi que deje 1 en cada base y otro scouteando,
también creo que dejo de producir sondas y tal pero bueno
a ver si alguien me echa una mano, es contra un T diamante
Si sabes que te viene el banshee esta bien dejar esos dos en bases para inutilizarlo , el ultimo lo usaria para scoutearle la base ver si tiene antes expas ninja o mas expas que tu etc y cuando hallas hecho eso dejarlo en la entrada de su base al lado de su ejercito si es posiblee ( cuidado con las torretas de misiles que lo suelen hacer y ver cuando salen para estar tranquilo y poder responderle bien .
#1857 hombre el cabrón no paraba de harassearme y los minerales no le subían, pero si, no era muy bueno