El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

y34hl0ve

Porque de vez en cuando el juego se me queda pillado durante 1 o 2 segundos?

Tengo un pc que soporta de sobra starcraft ,llevo en base unos 160 fps con todo ultra y cuando nos "peleamos" no bajan de los 90 pero de vez en cuando se me pilla el juego miro los fps y siguen altos (120 ,110 etc)

Porque puede ser?

Y otra juego que es 7 pool ,3 pool o pull ,cosas así xD

PD:Juego a otros juegos como Max payne 3 ,battlefield etc y ninguno se me queda pillado :/

3 respuestas
Drakea

a mi me pasa algo parecido.

si juegas con musica (externa, via youtube, VLC o grooveshark), la musica te entra en un loop de un segundo durante todo el parón? porque si es así te pasa exactamente lo mismo que yo.xd

N

http://drop.sc/234698

ejecuta esa replay en x8, en la cámara del jugador

luego prueba a jugar a ver si te siguen dando los tirones

el 7 pool, indica que el zerg ha construido con 7 de población la piscina esa verde (estanque de engendramiento), para rushear zerglings

Drakea

#1831 7pool que el zerg ha ccconstruido la spawning pool para rushearte con solo 7 de poblacion.

3pool se estaban quedando contigo, y "pull" significa que se lleva todos sus drones.

un 6pool con pull es que hace la pool con 6 drones y que cuando produce los primeros 6 zerglings se lleva todos sus drones y hace un allin 100%

y34hl0ve

Ya vi la replay ,es normal que vaya a tirones no? jajaja

Acabo de entrar en una custom me e puesto a hacer stalkers como loco 200/200 ,pusheo y no bajaba de las 50 fps ,esta bien no?

ECL

#1828 yo haciendo 1-1-1 sin invisibilidad en banshees ganaba el 90% del TvT hasta llegar a oro, a partir de entonces ya hay gente q sabe pararlo y hay q aprender a jugar un poco a macro o algun drop de hellions hace tmb mucho daño.

Tulisimo

#1831 No se que raza eres , pero si contra zerg escouteas y estas al 13 , 14 de poblacion y ves que tines la piscina esa verde entera asustate que te viene un allin o alguna mierda varias rollo cheese asqueroso.. si eres protos haz forja rapiudo y mete un canon en la linea de minerales y sueles salvar el ojete..si eres terran ni idea XD

pd: soy plata, pero como protoss eso me sirve

daimped

por eso le he puesto mas o menos una build a macro

Kraug

Con protoss como hago frente a los zerg , eske los mutas son muy dañinos contra los protoss

2 respuestas
Dream-MV

#1839 Un poco mas de desarrollo?? o una replay estaria bien.
Pero en general contra mutas, blink lo mas rapido posible y tormentas.

1 respuesta
N

#1839 scouteando, si ves la espira haciendose antes del min 10 tienes 2 opciones:

defenderte, cañones, blink y ht con tormenta o incluso poner 2 starport y sacar fénix,

peronslamente no recomiendo que te defiendas con blink stalker a no ser que sea la última opción, es un dolor de huevos y te va a hacer perder mucho macro

otra opción es aprovechar la ventana de oportunidad que te ofrece la espira y saber que no va a tener muchas unidades (posiblemente solo unos cuantos lings) y hacer un all in a 2 bases

1 respuesta
Kraug

Sorry , era como matar mutas , no dejarles que presionen a mis curros y eso asique gracias no me he explicado bien.

Que es el all in a dos bases dividir toda tus fuezas a sus dos bases o golpear con toda tu fuerza primero cargandote 1 expa y luego la natural?

1 respuesta
N

#1842 un all in a dos bases es atacar cuando tengas 2 bases con todas tus unidades, dejando de hacer sondas y tal

sinceramente si me preguntas eso, eres bronce/plata verdad?

ahí lo único que te hace falta es mejorar tu macro, sondas y pilones, dejate de hacer counters a unidades y estrategias, eso solo sirve en platino/diamante+

1 1 respuesta
Kraug

Sip soy bronce , bueno todavia no estoy jugando el juego me lo vuelve a traer mi hermano el miercoles , eske no me acordaba que era eso , muchas gracias si quieres agregame y hablamos

N

alguien sabe como hacer que las replays de las últimas partidas que juegue se guarden en una subcarpeta determinada?

se me guardan en la carpeta principal y luego las tengo 1 a 1 y es un coñazo, alguna idea?

Ismelldrama

Una pregunta muy noob: De tu centro principal (Hatchery en mi caso) salen dos líneas, una blanca y otra más tirando a marrón. ¿Para que sirven? ¿Que órdenes dan exactamente?

3 respuestas
CaRtEr0

#1846 una es el punto de reunion de los zánganos y la otra de las unidades de ataque

1
Fyn4r

#1846 una es para los curros y otra para el resto de unidades (no recuerdo cual es cual ahora mismo)

1
N

#1846 la amarilla es para el rally point de los trabajadores que salen de tu hatchery

la blanca es para el resto de unidades (superamos, militar) etc

1
N

ala 3 respuestas a la vez xD

Ismelldrama

Muchas gracias a todos xddd.

1 respuesta
Kraug

Fuu con zerg al principio te vas a frustar muchisimo , que son dificiles de dominar eso si el macro se mejora muchisimo con esa raza XD

1
MrAw3s0m3

Que facil es contestar a algo sencillo que de repente salen 3 con la misma contestacion, pero cuando se trata de algo mas importante del juego sobre balanceo y cosas asi el unico que se atreve a dar la cara es Drakea.

All hail Drakea!

1 respuesta
CaRtEr0

#1853 el juego está balanceado no sé de que hablas

2
N

creo que he mejorado bastante mi PvT, que era mi peor match, pero aún me noto un poco verde

suelo colocar mejor mis 3 observers para detectar drop, pero en esta partida estaba asustado de la invisibilidad de banshee asi que deje 1 en cada base y otro scouteando,

también creo que dejo de producir sondas y tal pero bueno

http://drop.sc/237267

a ver si alguien me echa una mano, es contra un T diamante

2 respuestas
Kraug

Si sabes que te viene el banshee esta bien dejar esos dos en bases para inutilizarlo , el ultimo lo usaria para scoutearle la base ver si tiene antes expas ninja o mas expas que tu etc y cuando hallas hecho eso dejarlo en la entrada de su base al lado de su ejercito si es posiblee ( cuidado con las torretas de misiles que lo suelen hacer y ver cuando salen para estar tranquilo y poder responderle bien .

ZJM003

Es increíble que ese T sea diamante.

1 respuesta
N

#1857 hombre el cabrón no paraba de harassearme y los minerales no le subían, pero si, no era muy bueno

1 respuesta
Kraug

y tu cuanto llevas en el sc2 , joe se ve que tienes en el 2k de elo XD , que quieres consegir lo mismo en el sc2 jajajaa .

1 respuesta
N

#1859 llevo aproximadamente un mes, pero había jugado un par o 3 semanas sueltas también otras temporadas

Tema cerrado