GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798
Quien me mandaría empezar a jugar con los Zerg, si lo llego a saber empiezo con los Protoss o Terran. Tengo palizas que me meten de que me importe, le estoy cogiendo un asco a esto que no es normal. Haré f10 + N 50 veces a ver si me meten gente contra la que pueda hacer algo gl & hf.
Lo mejor que puedes hacer es pillar varias partidas donde te haya caido paliza y revisarlas para buscar donde puedes mejorar
¿Que cheese? ¿la mierda del 6 pool que se lo sabe hasta mi abuela? xdd Vaya paciencia madre mia... En fin gracias por los consejos . Streams estoy todos los días viendo y ese de las mecánicas ya lo había visto, aun asi ty.
Nose tio si tampoco es meter el 6 pool xD , pero lo que te han dicho jugar defensivo alargar la partida que para eso eres zerg y tener controlado a tu adversario , hacer las upgrades , aprender a hacer un buen macro , si has visto el video nose practicalo te acabara saliendo por practica y paciencia XD.
Como puedo separar los curros rapidamente? es que hay veces se pillo 2 en vez de 3 o 1 y lo hago muy lento ,hay alguna forma?
no empeceis a jugar con zerg, si os molan los zerg
jugaros 50-100 partidas con terran/protoss, aprender como funciona el juego, gamesense y demás y una vez hagais eso pasaros a zerg y todo irá más rápido
Alguno me puede explicar el sistema de rangos? Ya que se son bronce ,plata ,oro etc pero es que me pone Bronce Rango 6 y al principio estaba en 35 y no se que es xD.
Como se sube de "division"? (plata y eso xD)
GRacias de antemano
cada liga esta dividad en divisiones.
una división es un grupo de 100 personas de la misma liga que se juntan de manera totalmente aleatoria.
qjue seas rango 6 significa que en tu división de liga bronce eres el 6º mejor, que se traduce en que eres el 6º mejor jugador de un muestreo aleatorio de 100 players de bronce.
Pregunta de noob, actualmente sale a cuenta comprarse el Wings of liberty o es mejor esperarse al Hots?, el apartado multijugador será exactamente igual en el WOL que en el Hots? es decir que teniendo el WOL no tendrás que pagar para actualizar el multijugador al Hots no?
#1916 Aunque esperes a HoTS tendrias que pagar tambien WOL para poder jugar, asi que mejor no esperes, y empieza a familiarizarte con el juego cuanto antes, y asi cuando salga HoTS y todos tengamos que aprender cosas de nuevo, sepas como va el juego.
#1916 O sea que estás obligado a comprarte el Hots si o si cuándo salga para poder jugar con las unidades nuevas que se incorparan y todo eso?, si es así es el mayor timo de la historia de blizard.
#1916 Trae más cuenta comprar ahora wl WOL...
Lo vas a tener que pagar de todas formas y así cuando salga el HOTS ya estarás más familiarizado con el juego en general y si has jugado bastante tendrás ya una base o nivel desde el cual seguir mejorando. Si te esperas empezarás de 0.
Si que trae cuenta.
#1918 no sé si soy yo el que lo entiendo diferente, peor creo que acabas de describir como llevan funcionando las expansiones de juegos desde hace 20 años.