GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798
#2006 Va tio dejalo, en serio, dejalo.
Tenias tu gracia por ser el nuevo (yo tambien lo soy y tal) y decir esas verdades como puños pero no sales de tu bola.
En serio te crees que es mas facil zerz que protoss? Si lo dices por troleo simplemente ignora este mensaje, pero si lo dices minimamente en serio te mereces un buen banhammer tanto de MV como del sc2 (en serio).
#2017 no, en serio, dont even try
si esto es un post para noob como buenos noob las siglas y demas abreviaturas no las conocemos como por ejemplo: #2012
#2018 ahi no hay ninguna abreviatura, simplemente lo llama por su nombre, quizas por que lo dice en ingles y no te enteras un pimiento pero esta bien dicho XD
"doom drop" es una descarga de unidades catastrofica
es decir por ejemplo que le pongas todo tu ejercito de roach dentro la base con overlords. Como ha dedicado tantas defensas en el muro no tendrá defensas dentro de la base
#2026 mirate los videos de d'apollo te iran bien para bronce-platino aunque utilice algunas builds desfasadas lo básico lo explica perfecto
las ligas están bloqueadas
además que estes top con el sistema actual no significa que vayas a subir
a partir de esta temporada si
si está finalizada no la puedes cancelar, excepto que sea un bunker que lo puedes reciclar
si está a medio hacer para cancelarla por default creo que es el Escape, aunque yo tengo puesto el espacio, ten en cuenta que te devuelven el 75% de los recursos solo