GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798
como encuentro o veo el prefil de alguien dentro del juego y fuera?
por ej: pepito#321
#2132 gracias
http://www.sc2ranks.com
puede que no esté actualizado, le das a actualizar y en unos minutos lo tienes
si le das al nombre una vez lo has encontrado te dirije al perfil de bnet
PD: Voyeur
Le he echado un ojo. Para cuando llega su ataque deberías haber tenido el +2+2 (te para la armory con el harass de fenix), y unos 20+ de supply que él por tu composición y la suya (te outmacrea). Por el planteamiento que hizo él de partida podrías haber tomado la tercera dos minutos y medio antes, pero no estabas scouteando y no sabías que estaba haciendo.
En resúmen ++scout.
Alguien para jugar y aprender rápido? Llegué a Clasificación mas alta: ORO, pero no sé, ahora mismo estoy sin clasificación, alguién quiere darle conmigo???
#2135 Yo, aunque esta noche ya no juego. Deja tu nick y codigo d'esos ¿Es lo que hace falta, no? Es que ya ni me acuerdo de agregar xD
#2136 Soy Zerg, aunque no me importaría aprender a usar otra. no sé, agregame si quieres a battelnet, "[email protected]"
Yo necesitaría algún master mid-high zerg con el que prácticar, puesto que solo se ganar haciendo inmortal push a lo elfi (y mira que lo odio)... Hace tantísimo que no me planteo ir a macro vs un zerg... xD
Busco gente cobre-plata para echar partidillas y practicar. Me considero bastante malo y solo tengo unas 300 partidas, de las cuales 200 y pico son del lanzamiento del juego, hará cerca de ¿2 años? aunque en su día también jugué sc y bw, ahí calculo que unas 1500 partidas.
Voy por arriba de cobre, pero no termino de subir a plata xD ¿Ahora cuesta más, no? Recuerdo que cuando salió el juego llegué a platino con la punta de la **** x'D
Edito: Soy zerg, de toda la vida. En su varias ocasiones, tanto sc1 como 2, intenté jugar con protoss, pero ya estaba demasiado habituado a z y me sentía terriblemente incómodo con ellos.
#2151 Luego te añado, yo ando por el mismo nivel.
En cuanto a lo que comentas del nivel, a mi también me da esa impresión. Hace cosa de año y medio llegué a platino sin problemas, y ahora que estoy volviendo a jugar, salir de plata ya me cuesta.
Supongo que el nivel de la gente habrá aumentado y el mío decaido mucho.
Aun así, el matchmaking es bastante extraño... te sale un oro, le ganas y empiezan a salir platinos y diamantes, no sense.
Si alguno me quiere añadir el mail es: marfercarl @ gmail . com
#2152 Te agregué.
En cuanto a lo del nivel, tenéis razón, quizás es porque hay mas gente o lo que sea, pero yo cuando salió el juego gane las mismas clasificatorias que ahora y estaba en plata, ahora estoy en bronze y me cuesta subir.
#2154 te agrego a ti también, antes me eche una con Raedon y si, jugamos en el ts3 de mediavida.
ando por el canal ts3 de mediavida si alguien se apunta a echar unas partidillas con un jodido newfag que me avise!
buenos dias, una preguntita de noob:
anoche subi se plata a oro y pase de tener la mitad de los puntos mas o menos, la pregunta es
cada vez que subes de liga en mitad de temporada te quitan la mitad de los puntos?
#2156 terran requiere más skill... protoss tiene la ventaja de tener unidades más tochas y más caras, lo cual micreas menos unidades... los edificios se contruyen solos, no tienen addons, con stalker coloso puedes hacer 1+a... con terran tienes que producir constantemente, con protoss pulsas W y z z z z z z tu verás