El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

Munssu

bueno estoy empezando en starcraft II WOL, por ahora me pase el juego en dificil y la verdad bastante jodida la ultima mision, pero con las banshees matando gusanos por aqui y por alla al final di xD

ahora me enfrentare a la maquina y tal y bueno empaze a chaparme las teclas para todo y jugar con el teclado como debe ser, porque me lo pase en dificil haciendo casi todo con el raton y no veas que coñazo xD

supongo que tendre que practicar vs la IA y despues ya me echare al ladder a full.

1 respuesta
Dream-MV

#2611 Como consejo al respecto de las teclas, para empezar de base te recomiendo el estandard EE UU, que al menos para mi es mas comodo.

1 respuesta
Munssu

#2612 ok, gracias, tomo nota.

Munssu

perdon por doble post, pero vamos mis primeras experiencias

estoy jugando WOL y juego terran

bueno el caso es que a los zerg les gano bastante, osea a base de marines marauders tankes y medivac, defendiendo la base con torres e intentar no comerme los banelings

pero con los protoss es imposible, sea por tierra o aire me focan, uno me hizo un rush a base de unas naves , creo que eran void rays y me fundio, despues siempre tengo que sacar las naves que ven invisibles, tampoco puedo rushear con banshees porque me las ven, osea los tengo atragantados

despues los terran, es bastante igualado

hago las salidas basicas, y con bastante marine, marauder y tanke al principio, pero es que los protoss me los focan muy facil, en cambio con los zerling, rouches si que aguantan mas

jodidos protoss

al unico protoss que le gane fue maseando thores y vikings y algo de marine, en late game, pero vamos, es un gasto de gas que flipas, muy grande