Buenas!
Tengo prioridad por algunos juegos y me gustaria saber que prioridades tendríais vosotros.
La-mulana : Es el que tengo instalado actualmente,le he jugado un par de horas y ña verdad es que pinta a obra de arte. Ademas todo el mundo coincide que es una obra de arte y que tiene una dificultad abrumadora.
Metro redux bundle: En su dia jugue un puñado de horas al 2033 pero lo dropeé debido a su pesima optimizacion (aunque el juego era bueno).
Valkyria chronicles: Me llama mucho la atencion ya que es una joya para los usuarios de consola y sabiendas que a muchos de ellos les ha jodido mucho que salga en PC aún me entran mas ganas de probarlo.
The walking dead s2: Que decir,el primer episodo me encantó (no jugué al dlc,lo recomendais?) tengo en la recamara la segunda parte. Lo unico que me tira para atras es que no hay traducción pero bueno,viendo lo bien traducido que estaba el 1 casi que mejor que no lo traduzcan.
Borderlands (1,2,PS): Jugue al 1 (no llegué a pasarmelo,pero calculo que me pase un 80%) y me encantó,sinceramente no se que pasó para dejarlo,hace mucho que lo jugué.
This war of mine: He oído maravillas,tiene pinta brutal.
Pues eso,recomendaciones please!!
Nota: Comentar que de los mencionados solo tengo la-mulana,borderlands1 y 2,el resto no los tengo,quizás sería valorable esperar a las rebajas de navidad