#6054 Bueh, despues de jugar hora y pico puedo decir que si te mola cualquier tipo de Xcom te va a gustar, pero, la baza del juego son las ordenes verbales, es decir, te lo venden como que tiene un control de voz avanzadisimo pero solo si tu ingles hablado es perfecto, porque no me reconoció ni una puñetera orden, ya vi que mas gente se quejaba de que no lo reconocían ( gente inglesa )
Y esto al principio vale, puedes controlarlo con click derecho sobre personaje, pero a la que te vengan mas de 20 tios, se empiezan a morir desperdigados por el mapa y te montas un buen lio al no poder dar bien las ordenes, el click derecho solo viene un maximo de 10, pero igual tienes 20 posibles mas las customizables que te montes tu, eso y que el zoom va a su puta bola, que puedes estar viendo el mapa entero, pero al dar una orden con el ratón a uno pierdes la vision del resto del mapa.
La historia mola y la idea me parece cojonuda, pero si la voz peta por todas partes... dale unos meses que le metan parches, porque para mi ahora es injugable.