#6090 How.
Leche de mípalo. :sisi:
__
Una cosa, sabéis que tengo que hacer para poder agregar gente desde una cuenta nueva de Steam? He comprado el CS:GO para ésta cuenta en una key de G2A y mi cuenta sigue como Cuenta limitada. He comprado un Humble Bundle de 1$ ya que decía que tenía que comprar un juego en la tienda de steam (en mi cuenta principal no he comprado ningún juego desde Steam) y aún así, mi cuenta sigue siendo limitada... Estoy en plan autista porque no me deja agregar ni ser agregado, me dice que complete una microtransacción, que abra un regalo (Cómo si no tengo amigos que me puedan regalar? ) o que compre un juego...
Vosotros sabéis que puede ser?
Pregunto aquí porque estoy del soporte de Steam hasta las narices, panda de incompetentes, 5 correos en una semana y aun no me han respondido a ni uno.
#6092 what has been seen...
Es horrible. Da igual de qué manera me intente sugestionar, siempre estará de perfil.
Estoy jugando al valkyria chronicles,me tiene muy enganchado, lastima que los textos esten en ingles,aunque no me importa demasiado..voy por el capitulo 11 y de momento genial,aunque el famoso capitulo 7 me ha costado algunos intentos jeej
Terminado Shadow of the Colossus. El final... Tiene algun tipo de explicacion, es simplemente asi o hila con ICO?