#6509 Menos mal que los '90 acabaron, Dios santo.
Pues no es tan difícil jugar al zelda en una pantalla táctil. A veces se te va el dedo y te mueves un poco para donde no es pero no le veo mucho problema
De todas formas pienso pillar un gamepad para el móvil y jugar mas cómodo. Alguna recomendacion?
Siguiendo con los programas, si alguien es tan zagaz de encontrar algún programa o fragmento del Super Juegos que se emitía en Antena 3 sería de fábula.
Según el libro Guinness tengo el récord del mundo en esta modalidad. Según Twin Galaxies, me faltan unos cuantos millones de puntos para llegar al de otro tío xD
Veo muy factible el del Return of the Invaders tanto en Guinness, como en Twin Galaxies. Intentaré machacar a este.
Nadie ha probado The Marvellous Miss Take (PC)? Poniéndolo en el buscador sale 0 resultados. Es un juego indie de sigilo/infiltración que a mi parecer es como mínimo digno de mención.
Buenos días a todos, teneís alguno idea, de si el xploit de 3DS del region free aun se puede hacer ?
Me tienta comprar el FF Curtain Call, esta de oferta en Play-Asia.
Si algún día pensáis que X usuario de Mediavida tiene las peores opiniones siempre, podéis ver cualquier artículo de Brenna Hillier y descubrir que hay gente que la tiene aún peor y cobra.
http://www.vg247.com/2015/03/25/final-fantasy-15-demo-episode-duscae-impressions/
Ori apunto de terminar
Type-0 a mitad
Bloodborne recién empezado
Clave de Kickstarter de Pillars of Eternity recién registrada
DmC Definitive Edition esperando en la PS4
Scholar of the First Sin en 6 días
Acabo de empezar Metal Gear: Rising y la verdad que los controles me estan pareciendo nada intuitivos, para bloquear tienes que usar 3 botones, al igual que para esquivar por lo que me dan por todos lados, lo cual no me gusta nada y va a hacer que me canse de jugarlo lo que es una lástima por que el resto del juego me está pareciendo sublime.
Si te gusta todo menos los controles ten un poco de paciencia almenos ¿no? no aprenderás a moverte bien ni hacer buenos combos en un juego así a la primera ni a la segunda, si te "rindes" así de rápido igual directamente no es tu género, y te lo digo yo que soy ultra-noob pero lo disfruté como nadie.
Es curioso por que como juego de platinum que es, es una puta mierda en todo menos la jugabilidad, el mundo al reves que le guste todo menos eso xD
Comienza mi andadura non-stop por Metal Gear desde el 1 hasta el 4, pasando por los de MSX y recordando Peace Walker
Nos vemos al final