#1290 Me refiero a que la gente pasa de las dudas...deberia haber un hilo con DUDAS.Porque las dos segundas cosas copan el 90% de las veces el hilo.Pero igual vengo fumao a saber(es mentira ) creo que hecho de menos el anterior...me ha pasado como al chico que he nombrado antes.Que han pasado de mas de una duda por estar hablando de los tipicos ashuras,demons souls y compañia xD
Edit:debi abrir paraguas.Lo se...pero es el sentimiento que tengo,total que mas da?soy uno mas.Y los que estais contestando sois los que os pegais aqui cada dia hablando justo de lo que he dicho.Que no digo que sea mas o menos util.Solamente que si quizas deberia haber un hilo para buscar juegos como habia antes.Ahora si os fijais,no hay mas que ver las paginas a diario en las que hablais los 5 o 6 mismos(no he hecho el computo)y de los juegos que he nombrado,por norma general.Ojo que no digo que este mal o bien,solamente eso.Que ya no es dudas o recomendaciones incluso,es mas bien opiniones sobre lo mismo.Y ya no digo mas,total no sirve de nada y os caere gordo xDD aun asi,es mi opinion