#1350 Es que es lo peor lo del sigilo a veces. Pero bueno, estoy satisfecho con el juego, me ha molado en términos generales.
Perdonad que pregunte esto aquí, pero es que no lo encuentro, ¿dónde narices está el hilo de un juego online de zombies que están desarrollando? Es rollo Day Z, hace poco se subieron capturas de cómo nieva/llueve/se queda todo helado etc.
Es que quiero enseñárselo a un amigo pero no encuento el puñe*** thread. Thanks
Me ha dado por rejugar el Journey y he tenido la suerte de hacer prácticamente todo el juego con el mismo bro :3
Also, dis song hnnggg
#1354 Ostras! Uno que tengo en la lista de pendientes y siempre se me olvida Es leer lo que sea sobre él y las ganas me consumen.
#1354 Es lo mejor que te puede pasar al jugarlo, y más teniendo en cuenta como estará el online hoy día xD
#1357 en /v/ se estaban preguntando si ese y este:
[media]http://a.pomf.se/ytzskw.webm[/media]
eran TAS, por la gran perfeccion de los movimientos.
#1361 que va, hay gente q se dedica a hacer robots que jueguen por ellos xD, hardware TASing, pero TASing al fin y al cabo.
En la anterior AGDQ llevaron un TASbot al evento y les reservaron un par de huecos en el calendario para hacer demostraciones con el robot
#1365 Normalmente un TAS es un fichero de inputs que se le pasa al proceso de un emulador para que juegue en una secuencia perfecta un juego. Hay herramientas para meter los inputs frame por frame y asi alcanzar grados de perfección imposibles para el ser humano
Normalmente se usan para saber cual es el tiempo minimo objetivo por el que puede optar un speedrunner
Una pregunta, ¿dónde comprais los juegos de ps3? Conozco zavvi.es y haciendo un par de búsquedas el catálogo inexistente me ha dejado roto.
#1370 Pero en game en 2º mano los precios son ridículos muchas veces, que ponen una diferencia de 2 euros entre un juego nuevo y uno de segunda mano muchas veces, ejemplo TLoU. Miraré amazon.uk a ver, gracias.
#1371 No se, yo es que veo bastantes juegos que me interesan a 10/15/20 € y esos precios los veo correctos.
#1369 El catalogo de zavvi va variando cada poco tiempo. Nunca esta de mas echar un vistazo 1 vez a la semana o asi.
#1376 Si? Yo voy por el mundo seis y no me lo esta pareciendo.
En el de Wii sufri muchisimo mas :/