Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
Me apetece jugar a algún juego de hacer casitas economía etc y ver como se va progresando. Algo tipo rollercoaster.. o cosas así. Si es medieval o espacial mejor. Alguna sugerencia ? No encuentro nada.
#3212 Quiza te gusten los Anno, los hay de varias epocas. https://en.wikipedia.org/wiki/Anno_(series)
#3208 Que grande FFXII... que de feels con esa intro :_
#3212 #3213 hay hilo en mv sobre esa saga http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-anno-ho-514722
Aquí para informaros.
Si ahora tubierais que comprar un juego para psvita de estos 3 por cual os decantariais?
Child of light, nuclear throne, axiom verge.
La duracion es sobre 15 horas. Depende mucho de lo que te entretengas en buscar todas las mejoras. Es basicamente un super metroid. Si te gusta el genero es juego obligado.
#3215 Nuclear throne tiene muchisima rejugabilidad y horas las que quieras(es bastante jodido).Child of light no me gusto nada.Y tengo unas ganas tremendas de meterle mano a Axion Verge
#3225 Me gustan los juegos del estilo a the binding of isaac y este con reservas eso si.... lo parece ¿realmente lo recomiendas si voy con esa idea?
#3226 Totalmente,la verdad que sobre gustos.Pero a mi me gusta mas NT porque es mas dinamico y de partidas rapidas.Cuando me canso de algun RPG le doy.Aparte me da la libertad de jugar con la pantalla minimizada cuando quiero y puedo parar(autopause) y seguir cuando me da la gana.Muy recomendable si te gusta el binding,que es otro juegazo,no te vas a arrepentir.
P.D: tambien puedes mirarte el enter the gungeon,muy por el estilo y que esta muy bien,es diferente.NT es el mas frenetico de todos y tiene mas variedad de PJ´s cada uno con su habilidad correspondiente
#3228 Es que es para vita xD si no el enter the gungeon seria lo que escogeria casi seguro
#3230 A mi personalmente,habiendo probado los dos,me gusta bastante mas NT.Pero bueno,eso es personal,son dos grandes juegos
#3229 Marine y aprender a rodar... repetir hasta que salga, te lo dice uno que jugó desde la alpha y se pasó hasta el true ending con 30 muertes.
Also
SUPERHOT es el shoter mas innovador que he jugado en años.
#3211 Pues que a los que coleccionamos pal, como que no lo vemos igual. Aunque se reproduzca el mismo juego. Tener todos los juegos pal y de repente ver un americano... como que por mi parte no. Pero oye, cada uno con sus movidas, a mí por ejemplo me parece una chorrada coleccionar precintados.