Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
Good news!
Overall, this title is shaping up nicely. Crystal Dynamics and Nixxes have come together once again to deliver what is turning out to be an excellent port. When you couple the same excellent visuals as we saw on Xbox One with the potential for even more consistent performance, plus some new content, it seems like a great deal. We'll have a deep dive analysis closer to the game's release in October.
#5317 No enseñes eso chico, que verguenza. Aqui solo tienen q verse cuentas de 1000€ para arriba
Fuera coñas 2000h al dods madre mia, yo le daria unas 180h... Leeros me deprime a veces xD
>Pewdiepie y Elrubius han acabado siendo unirónicamente los youtubers más graciosos
He de reafirmarlo después de ver los sidosos a los que enlazan por aquí algunos últimamente y lo que es peor, que los enlazan en plan serio y sin ningún tipo de vergüenza.
#5324 uno no se ve.
Vaya destrozo ha hecho CAPCOM V con Dead Rising 4:
-
Han quitado el tiempo
-
Ya no rescatas a los supervivientes, les liberas y se marchan solos
-
La vida se regenera (xD)
-
Te dan el exo-suit al principio
Seguramente venda el que más de la franquicia.
¿A quien cojones se le ocurrio meterle al Phantom Hourglass unicamente el control por stylus?, que suerte que en el salto a 3DS se dejasen de esas tonterias, pero jesus....¿tan dificil era permitir utilizar los botones aunque solo sea para moverse y atacar?.
#5329 en un jefe que hay que rebotar los proyectiles que te lanza casi tiro la consola por la ventana.
#5330 Pues a ver que tal termino yo ahi xDD, por suerte estoy jugando en la 2DS, que aun me acuerdo de mis partidas al Metroid de DS en la primera version de la misma....xDD.