Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
#810 Ya me estoy dando cuenta por cómo está desvariando el hilo de las ventas de PS4. Visto lo visto mejor abstenerse xD
Creo que me queda poco para pasarme el primer DkS.No me extraña que no me enganchara la saga hace tiempo cuando probe el 2 y empezabas contra unos caballeros negros.Ahora sabiendo lo que son y como enfrentarte te das cuenta de que no es apta para todos.
Y una pena porque creo que segun he leido el 2 no es tan tan bueno como el primero que estoy jugando.
Eso si,he de decir que si quieres sacarle todo el jugo al final tienes que ver videos si o si,es una pena pero es que algunas zonas son practicamente impensables(el gran hueco por ej.).Cuando mato boss de zona sin haber mirado nada y tras mil intentos es cuando ya tiro de youtube para ver si me he dejado cosas,que en el 99% es asi.
En fin que decir aqui en MV que lo habeis jugado ya casi todos.En su dia me equivoque y debi probar el 1 antes que el 2.De lo que mas me ha enganchado en años.Voy a tener que pedir cama en casa de mi hermano para engancharme al bloodborne que el cabron lo tiene dejado por dificil
#813 Yo me hice un primer run a ciegas y el segundo mirando qué me había dejado atrás, creo que es lo mejor.
#806 Hombre, una de esas tres feminas transmite la misma sexualidad que un camionero y otra es mas plana que la cubierta de un portaaviones :3
Eso si, si me dices que Lulu se desmelena y enseña teta, hasta yo me pongo a jugarlo ahora mismo xD, pero que yo recuerde salia como en el X.
#814 Pero ten en cuenta que tengo esperando DkSII aunque con lo que he leido va a ser un truño comparado con el que estoy disfrutando y bloodborne(mi hermano me ha dicho que es muy parecido salvo que cambias escudo por esquivar).
De todas formas creo que mal no lo estoy haciendo,no es tan tan dificil realmente.Llega un momento en el que "pocos" retos te encuentras ya.Mas bien es mirar lo que te falta que no son pocas cosas.Al principio es todo dificultad,pero cuando pillas lo que es la dinamica del pj principal te "meas" en todo salvo en algun boss o zona
que te hace exprimirte.Aun asi es un grandisimo juego,para mi es tremendo,llevo años y años sin encontrarme nada asi
#817 Yo no tendría prisa por jugar el 2, disfruta el primero. No digo que te lo pases dos veces porque sea difícil sino por el lore, hay personajes e historias que podrías no completar correctamente (de hecho salvo que hayas mirado guias dudo que lo hayas hecho todo) y no enterarte de cosas muy interesantes.
Perderte el lore del primer dks por rushearlo me parecería un error descomunal. Yo me lo pasé 3 veces, aunque con 2 runs es suficiente.
El 2 esta bastante bien, no sorprende como el 1 pero es muy bueno, no te guíes por los que dicen que es una mierda, no es así no de lejos.
#818 #819 Gracias,pienso acabarlo tranquilamente.Se que no me voy a cruzar con un juego asi en años,bloodborne quizas por lo que leo aqui,pero es la misma tematica asi que la sorpresa de gameplay ya no la tendre.Eso de que te pulan los primeros esqueletos o el enfrentamiento con el primer caballero negro ya no lo voy a volver a vivir
Le hare otro run yendo casi en todo momento a 2 manos aunque el escudo es vital pero quiero probar armas a 2 manos o quizas un estoque y la magia que no la he probado.Ya me decidire
#821 Hablo sin saber porque lo he visto un poco en casa de mi hermano y parece mas de lo mismo,esquivando mas,mucho mas,pistola y demas y armas a 2 manos.Pero no parecia demasiado diferente.Si llevas razon mucho mejor para cuando lo cate
#822 El combate de Bb, hasta donde he podido ver (no lo he jugado y a este ritmo me da que tardare en jugarlo, tan solo se lo he visto a un amigo) es mucho mas activo.
#823 Es cierto,pero lo demas parece mas de lo mismo.Aunque solo lo he visto a ratos y sin probarlo.En Bb parece que esquivas y no te quedas tan vendido como en DkS,cuando digo vendido es que no tardas ni la mitad en recuperarte y vuelves a estar listo para esquivar
Ayer terminé Far Cry 3: Blood Dragon y aunque el gunplay se hace pastosillo después de jugar cosas como Destiny o los dos Wolfenstein nuevos, debo reconocer que me lo he pasado como un enano, ese feel ochentero de la OST, esa parodia constante de las pelis de los 80, esos puns macarrillas en los tutoriales, la actitud de tipo duro de Rex, sooooo good.
Tema aparte son las dos últimas misiones, especialmente la última, son la definición de fun, epicidad y absurdez más bestia que he visto en un videojuego en los últimos años xD.
Al final me ha entrado el OCD y he completado el mapa y matado 25 dragones, una lástima que no pueda hacer el 100% tras haber perdido un trofeo missable que pide hacer headshots a varios enemigos, algunos de los cuales son exclusivos de ciertas misiones
Muy recomendable la verdad.
#826 Tenia que haber jugado ese y no el 4 que es un clon del 3 y me canso enseguida por ser otra vez lo mismo, me lo apunto para darle una oportunidad en el futuro.
#827 Es bastante cortito, el "100%" me ha llevado unas 8 horas, si vas al turrón en 4 o 5 te lo ventilas fácil. Es el único Far Cry que he jugado, el setting en el resto no me llama demasiado pero en éste el feel ochentero más lo exagerado que está todo hacían que quisiera jugarlo desde hace tiempo.
#828 Yo lo empecé en PC pero el gunplay se me resistía un poco. No me terminan de gustar mucho las armas y lo dejé de lado con intención de retomarlo.
#829 Es que el gunplay más que pastosillo es regulero xD, anyway cuando avanzas un poco te acaban dando armas bastante más tochas que las iniciales, como la mini-gun o el arco (que mata de un hit a los enemigos más básicos), con las que el aim no es taaaaan importante.
Me he terminado DkS y el final ha sido un poco meh.He empezado por probar en NG+ y la unica diferencia como ya suponia es que te quitan mucha mas vida.Realmente me han faltado 2 tonterias en el primer run de no haber cogido y que me cargue sin querer el hechicero de la fortaleza de Sen.
Me merece la pena hacermelo en NG+ o no voy a ver nada especial? Porque si es asi prefiero o bien echarle mano a DkSII o bien empezar pero probando con una clase que me guste,ya sea mago,clerigo o piromante
Yo imagino para los que somos de no usar escudo en el DS (que es como realmente jugamos los hombres de verdad) el BB debe ser un orgasmo.
Será lo primero que caiga cuando pille la PS4.
#832 Me pasé el DkS con la guadaña y el escudo verde, el cual apenas usé ya que pasaba la mayor parte del tiempo rodando.
El DkSII fue más de lo mismo, una espada en cada mano y a rodar.
Ahora por fin estoy disfrutando del BB y joder, aunque parezca 'simple' el solo poder usar el trabuco para hacer parry es fun fun.
#834 Yo me he pasado BB, NG+ incluido, y estoy en el jefe final del DLC sin haber hecho parry ni una sola vez. Yo soy de los que rueda que te rueda y usan los pasos laterales como mejor arma. Más divertido así.
#832 yo viví eso mismo que dices el dia de reyes, después de Demon's y los dos Dark, llegó BB a casa.
Si eres un true warrior de los que ruedan, en BB vas a flipar. Yo lo estoy haciendo.
Y además, algo en lo que BB me está pareciendo genial es en el diseño de los escenarios, están increiblemente interconectados y llenos de callejuelas que van para todas partes.
Ayer maté yo al segundo boss, avanzo bastante despacio porque no le he podido echar más de 2-3 horas diarias y porque me paro a explorarlo absolutamente todo, pero es genial en muchos sentidos.
Por ahora está superando mis espectativas, y eso que hay decenas de cosas que me estoy dejando atrás o no estoy entendiendo porque son mecánicas nuevas.
También tenía miedo a que se pareciera demasiado a los Souls, pero a la que llevas 10 minutos jugando te das cuenta de que es muy diferente. Mucho más de lo que imaginaba antes de tenerlo, y me ha encantado.
#835 Hmmm... contra los gigantes un buen trabucazo en el momento justo me sabe a gloria, no sé, para mi gusto añade una pequeña variante que hace interesante el gameplay.
Pero eh, rodar, rodar y más rodar lo veo genial también, ya digo que así me pasé DkSII xD
Entonces que me aconsejais? Me lo paso en NG+? Hablo de DkS el primero.O no voy a encontrar nada especial? ya he visto practicamente todas las zonas
O me lio con DkSII? porque si NG+ solo me va a ofrecer que me quiten mas vida como que no me interesa o prefiero empezar con una clase que no haya usado
#838 Hombre, NG+ siempre es un aumento considerable de la dificultad. Yo te sugiero que, si te ves con ganas de exprimir el juego, pilles guía para ir a tiro hecho a por todo y des y recibas cera de la buena. También tienes la opción de jugar expansiones.
#839 La verdad es que solo me han faltado 4 cosas si te soy sincero.Quitando lo del brujo de la fortaleza de Sen y alguna gema creo que le he sacado todo.Porque cuando mataba boss tiraba de guia para repasar la zona a conciencia por si me faltaba algo.Quizas empiece de cero porque veo que NG+ no me va a ofrecer mucho mas y empezando con un mago o sin escudo lo disfrute mucho mas