El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Albertsson

Cuando decís tactics ¿os referís al de la advance? Fue el primer Final Fantasy que me tomé en serio. No se si lo he contado alguna vez xD

1 respuesta
A

#8611 Nop, al original de PSX que se le hizo remake a PSP con el sobrenombre de The War of the Lions.

El que tú dices es Tactics Advance que también es la hostia, pero la historia del primero es mucho más madura.

1 2 respuestas
B

Crytek en crysis http://www.eurogamer.net/articles/2016-12-13-crytek-once-again-in-crisis

A

Las palmeras no se pagan solas.

Albertsson

#8612 Ah vale, gracias por la aclaración kupó!

H

Yo no jugaré Tactics pero si a Dirge of Cerberus bwahahaha

ArThoiD

Kiseki FC en 2 semanas?? SC también?!?

xDDDDDDDDDDD GOOD LUCK

franzo
A

Kojima Potter

AG

Ahí parece que Kojima tiene 20 años joder

1 respuesta
B
#8612Astara:

El que tú dices es Tactics Advance que también es la hostia, pero la historia del primero es mucho más madura.

( ಥـْـِـِـِـْಥ)

4 2 respuestas
Blanquitow

#8620 El muy cabron no envejece. Hace unos años me reia, pero ahora me esta empezando a dar yuyu.

Albertsson

#8621 Y cuando crees que te lo vas a pasar al fin, llegas a la misión 299 y se buguea...

2
Perestroika

#8621 El protagonista más duro de la historia del género.

flipas23

#8574 La GBA suaviza demasiado la dificultad, son un paseo. Yo no la recomendaría para nada. Mejor en PSX, aunque sean en inglés, y el FFIV en DS.

1 respuesta
L

#8625 FF no es que se caracterice por su elevada dificultad.

alejo

7 1 respuesta
L

#8627 Beautiful.

1 respuesta
N

#8628

El buen pretender :muac:

1 respuesta
L

#8629 Al menos juego, no como tú.

Shiko

Con esto del 30th del FF, cabrones sacarlo ya el post, que quiero empezar el FF I a ver en cuanto me lo paso :(

#8609 type 0 se gano mi corazoncito ademas de que en una epoca vacia de FF, ese FF es el unico que llenaba las ansias, ademas de que es un FF en condiciones aunque sea de portatil

flipas23

#8595 Si señor, el IX es una joyita tremenda. Mi videojuego preferido.

Por cierto, todo el mundo se olvida del Tactics A2, y es un juegazo :*

1
GaNDaLFViTi

En que plataforma se puede jugar los 3 de trails in the sky, solo psp?

1 respuesta
A

#8633 y PC

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#8634 La tercera parte no la encuentro en steam, acabara saliendo? Que jugar en psp no me mola mucho :P

#8636 Perfecto, pues a ver si estas navidades le hacen algun descuentillo o algo, y si no, pues a este precio.

1 respuesta
A

#8635 aún no tiene fecha 100% pero saldrá en primavera, estamos esperando a que XSEED lo anuncie de una vez

Rayfenx

#8634 que tal los ports?

2 respuestas
L

#8637 Excelentes.

1 respuesta
A

#8637 Creo que bastantes de aquí lo hemos jugado en PC y bastante bien. Ya valora si quieres la comodidad de una portátil o el PC

1 respuesta
Rayfenx

#8638 #8639 por comodidad prefiero el pc, asi que si son buenos ports pues habra que jugarlos

Tema cerrado