Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
#9273 tanto te atrae el zelda?
yo le voy a dar unos meses para ver como va la cosa y no me arriesgo como me paso con la wii u
#9274 Joking, no me voy a comprar Switch de salida y después tampoco a no ser que anuncien algún megaton, rollo Bayo 3, SMT exclusivo, nuevo RPG de Monolith, etc.
#9275 deberian de hacerlo, teniendo en cuenta de que hace poco de hecho creo gamefreak dijo si no estoy mal que iba a continuar con la saga en switch o algo asi
#9251 Es que me estoy viendo que con los buenos juegos que son los LEGO y los mundo de peliculas tan guapas que se esta montando con los juegos, me veo que va tmar el camino de los DLC con muñecos y no van a sacar mas juegos en fisico y es una pena..
#9286 prefiero comprarme el FFVII en steam que el FFVI, es que el remake del FFVI para PC da cancer, ébola, peste neumónica, Marburg y neumonia por Hantavirus.
Pero esos gráficos! HDP
El gran problema de VI en steam es el menu que tiene.
VBA + mod de sonido > Tablets > SNES > Steam > GBA
Por aquí póngase una de resident evil 7,Kingdom hearts 2.8, nioh, nieve, hzd.... No se, seguro que algo se me pasa.
#9294 re7 uff lo siento shur pero ese juego te quita el taste que tienes por los demas...
Bien, acabo de terminar Bioshock, aparte de decir que si, que me parece un juegazo, de un 9 por lo menos, y no pongo mas nota por
Por lo demás muy buen juego, historia de libro y buena jugabilidad. Ahora tocará FFIV
Ha caído The Silver Case con las rebajas de Steam y ... Bueno, estoy jugandolo a las 6 de la mañana y estoy flipando en colores.
Es muy raro todo, como que el juego es una interfaz y viñetitas dentro de ella,mezclando visuals 3D con 2D. No me esperaba para nada esto. Bueno, no sé que esperaba.
Eso sí, el setting me parece muy chulo, interesante e intrigante. No sé que coño estoy jugando pero me incita a saber que diablos pasa.
El diseño artístico es muy bueno, y la BSO no es especialmente memorable pero es agradable, como que te mete mucho en el juego.
Seguiré jugando, la verdad que una cosa tan peculiar me incita.
#9297 Y tanto que historia de libro. Te lo recomiendo, cuenta la historia de cómo y por qué se creó Rapture, aparte del periodo en el que todo se va a la mierda en la ciudad. Está cojonudo.
#9299 Quitando el juego, sería una buena lectura? No negaré que el mundo de bioshock me interesa un tanto pero si es el típico libro merchandansing ewww