Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
Duda, un amigo me va a dejar o bien el call of duty advanced warfare o Battlefield hardline, cuál recomendáis y por qué?
Es una tonteria pero lo que me he podido reir con esto..... el tio que monto el trailer es un puto genio
EDIT: Parece que no funciona con el tiempo marcado
Es en el minuto 14:36
Aún no comprendo por qué Bethesda se empeña en meter romances en sus juegos. Llevan tantos años dando pena que no entiendo como no se han rendido.
Me voy a comprar los dos pero qué priorizo, Digital Devil Saga o Nocturne? Argumentos a ser posible please
Se me está acabando el calendario de juegos que tenía pensado para este año. Probablemente cierre con Donkey Kong Country Returns pero ya veo la que se me viene encima en 2016 que, salvo lanzamientos inesperados, ya lo tengo casi completo con varias trilogías:
-Metroid Prime
-FF XIII
-Starcraft II
-Dark Souls
Ahora bien, ¿por dónde empezar?
#170 Tengo muy claro que hay posiciones enfrentadas en cuanto a ese juego, pero ahora que están los tres capítulos en PC, no tengo mucha excusa para por lo menos jugar al primero y decidir por mi cuenta.
#172 Cuando me compre un mando bueno, que el que tengo está con el joystick jorobado.
#171 Un montón de horas perdidas en un infinito pasillo de grind con una historia irrelevante y unos personajes para olvidar. Hazte un favor y pasa de él.
#175 el juego no te permite grindear hasta despues de matar al final boss asi que no.
Cada vez queda mas claro que en algun momento de tu shittaste dejaste el juego y te inventaste tu opinion al respecto
#176 Me quedé en el malo de oerba ya lo comenté. A ver, el mero hecho de matar enemigos sin parar uno detrás de otro sin otra opción es grindeo, a eso me refería. Obviamente era un bait porque hay otros juegos con mecánicas semejantes que me gustan. Contento?
#169 Dark Souls en primer lugar. Luego ya en función de gustos. StarCraft II tiene una muy buena campaña en Wings of Libery, algo más meh en Heart of the Swarm y por lo que tengo entendido muy buena en Legacy of the Void.
No te lances a comprarte la trilogía del XIII sin haber probado antes el primero. Si te gusta, sigue jugándolos. En cuanto a Metroid Prime no puedo opinar porque no lo he jugado.
Mi orden de prioridad: Dark Souls>StarCraft>Final Fantasy XIII