Acabo de terminar Inside y wow, sin palabras, vaya salto tras Limbo, que estaba bien y tal pero es que Inside se va escalones y escalones por encima. Todo el tramo final me ha dejado hiper roto :X
#4268 Hombre, tanto como asco... Me parece una exageración de todas todas xD. La parte final es muy bestia, y si alguien se queda con que le dio asco, igual no la entendió.
#4270 Sí, sí, si me refería a la opinión de esa persona sobre ese elemento del final. Te he entendido perfectamente.
> Domingo
> Hacer una visita a casa de tus padres antes de ir a trabajar
> Tu madre está concentradísima viendo una película
> Luna? he escuchado Tenebrae?
> La película es Final Fantasy XV
> Le está gustando tanto que te pregunta por las otras catorce
> Pobrecilla alma inocente
Le recomiendo Advent Children? xddddd
Una pregunta rápida, cual es el juego que aparece en este video en el min 15:43? Parece como una aventura gráfica pero ni idea de cual puede ser, y me ha llamado la atencion.
#4277 A mi me gustó mas que el juego. No me pareció mala, me distrajo y me dejó buen sabor de boca preparado para FFXV, pero no esperaba ese dudebrobismo xD
Y por esto chicos, The Evil Within es una de las joyas de esta gen, millones de spoilers dentro obviamente: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1199143
#4287 Lo terminé no hace ni un mes y ya estoy pensando en rejugarlo. Arranca despacio y, a mi gusto, mal, pero a eso del capítulo seis se vuelve increíble, con capítulos como el noveno que espero no olvidar nunca.
#4288 Yo le compre hace años, jugué un rato y lo dropee porque me aburría.
Le acabo de retomar hace unos días y OMG ... que pepino de juego! A partir del capitulo 2 es canela en rama.
#4289 para mi comienza con una serie de situaciones muy poco inspiradas, como
Desde ahí, el juego no hace más que subir.