Tengo curiosidad por ver como meten a los 3 personajes contaos del antiguo egipto que conoce el planeta en una dinastía de milenios atrás. Suponiendo que lo de la filtración sea cierto y relevante en la línea temporal, claro.
Todos queremos ver como se las arreglan para escalar las pirámides y hacer el salto de águila desde arriba.
Al final no voy a jugar ni Mass Effect Andromeda ni Zelda... porque son BASURA! es broma, pero estoy con ganazas de JRPG.
Mi duda está aquí:
- Persona 3 o 4 (En verano voy a jugar P5 100% porque solo voy a tener la consola, así que estos están en mucha duda).
- Sora no Kiseki 1 que ya lo tengo en Steam y así me compro el dos para que los pcbros estemos en la cima del taste y doy mi apoyo a Falcom.
- LISA está pendiente desde hace bastante (no es JRPG pero me apetece también)
- The Last Remnant que he visto que lo tenía y os pregunto pero con los pesos pesados de arriba dudo que me lo recomendeis.
- Final Fantasy IX el que es mi FF favorito excepto cuando lo es IV y pelean por el puesto, el único que he jugado de esta lista, así que sería replay, pero por el 30º aniversario quiero jugar a alguno y hace tiempo que no rejuego ningún FF (sin contar que este año me he pasado a Clarita).
Gracias de antemano.
#4904 Con lo poco que queda para verano y viendo que vas a jugar p5 si o si, yo no haría la locura de jugarme 2 personas seguidos, es más, no lo haría ni en el mismo año.
Chavales, por que en las consolas no se pueden cambiar el FOV de los juegos? He jugado 20 minutos al PREY, y casi tengo que llamar al médico del mareo que tenia. Lo curioso es que en juegos tipo COD,Overwatch cs go en esos nunca lo cambio por que no me marean..
#4909 Prey no tiene esa opción en el juego, en PC hay que cambiarla desde el archivo externo.
#4904 me acabas de recordar que tengo que rejugar FF IX este año y ando esperando una oferta en Steam que me da pereza poner la PSX/emular. A ver si este verano cae.
#4918 El buen taste es algo en lo que se trabaja poco a poco, no lo puedes descuidar. Hoy dices que te gusta Bloodborne, mañana te puedes encontrar diciendo que te gusta Ghost Recon. Y si como bien dices tienes ganas de un buen JRPG, de verdad que lo mejor que puedes hacer es ponerte con esa saga
FALCOM