#5640 Yo te recomiendo que si tienes dudas no te lo hagas. Puede gustarte mucho el juego pero igual el motivo (cadenas) no te convence del todo. Piensa en si el juego te ha marcado de por vida o si es así un motivo con el que creas que vas a estar a gusto toda la vida. Es importante no dejarse llevar por las modas xD
puedes notar el segundo exacto en el que se da cuenta de que Nintendo le está haciendo volver a hacer el imbécil como con Wii y no se puede creer que tenga que volver a eso
El waggle como base del control nunca ha sido satisfactorio, y menos cuando es algo "elaborado" como puede ser un fightan.
A los dos días todos jugando con el modo de toda la vida.
¿Creeis que habrá futuro en los e-sports para este juego? No puedo esperar a ver a 2 pr0-gamers de este juego en un combate decisivo.
#5657 no es mi estilo de Moñeco. En estos casos aprovechan mas el hecho de ser tiradas limitadas que la calidad propiamente dicha. No me resulta una figura especialmente bonita ni bien acabada. Es mas, creo que la puddle of blood antigua tiene un acabado mucho mejor.
De pillar una de Bloodborne seria Lady Maria sin duda:
#5659 de hecho pensaba que tenías reservada la de Lady Maria cuando la pusieron por aquí :/