Vale que la corona la tiene Horizon ahora por lo que han conseguido en un mundo abierto, pero sigo flipando con estos interiores tho:
Para mi la corona la sigue teniendo uncharted 4, ya no sólo son los interiores, es que no son objetos estáticos como en horizon, todo reacciona al movimiento de drake
#5754 MEH
Just kidding xD
Por un momento he pensado que el segundo gif era del espacio, pero claro porque no cargan ni pa Dios... Para ver tus gifs se necesita un PC y no los mueve cualquier PC.
Good shit sobre la historia detrás del desarrollo de Crash Bandicoot y además en español!
http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/865/0/un-viaje-por-la-trilogia-original-de-crash-bandicoot/
#5765 Va por gustos, es entendible, yo de momento la gen actual la veo más o menos así a nivel gráfico:
- Horizon Zero Dawn
- Uncharted 4: A Thief's End
- Battlefield 1
- The Order 1886
- Driveclub
- Final Fantasy XV
- Rise of the Tomb Raider
- The Witcher 3: Wild Hunt (especialmente Blood & Wine)
- Star Wars: Battlefront
- Batman Arkham Knight (impresionante teniendo en cuenta que aún usa UE 3)
Menciones honorables:
- Ratchet & Clank
- Forza Horizon 3
- inFamous Second Son / First Light (se ve increíble pero se nota el early-gen)
- Ryse: Son of Rome (se le notan un poquito los años)
Y de productos con menos presupuesto, The Vanishing of Ethan Carter y The Witness se ven de cojones también.
Yo de verdad que no entiendo que le veis al simulador de niebla que es Horizon.
Es que si tuviera una distancia de dibujado cojonuda, pues oye, chapó, pero es que entras en una puta casa, niebla, desierto? Niebla, una selva, más niebla.
Uncharted 4 lo hace bien en ese aspecto. Horizon es una puta trama.
#5769 puse hace nada The Witcher 3 y está muy outdated para lo que ha ido saliendo, yo lo enviaría al infierno
Muy de acuerdo por lo demás
#5769 Te dejas cierto juego ambientado en el espacio que estará disponible a este paso en 2050
aquí una foto del mundo real con niebla para que la gente que no lo sepa descubra que la niebla no se inventó en los videojuegos
Voy a partir una lanza a favor de Horizon.
La niebla no deja de ser un recurso, ingame el juego se ve del carajo y no afecta en absoluto a la experiencia. El modo foto hace unas capturas de la hostia, si vas andando no es tan atroz como muchos lo ponéis, y en plena acción estás más ocupado dándote de hostias con un Thunderjaw que mirando la niebla. Mira que le he metido caña a HZD (y lo seguiré haciendo) pero no estoy con vosotros con lo de la niebla.
Mis cojones, a mi Horizon me gustó, pero la niebla rompe la inmersión, es un recurso, pero un recurso feo.
Y yo no juego en el modo foto. Y cuando me cargo al thunderjaw estoy seguro que a 200m no lo han visto porque NO SE VE UN CARAJO.
Por favor, respetemos los memes. Lo de Horizon no es niebla. Es calina, o calima como decimos en el norte.
#5781 No lo ves a 200m?, ahora me dirás que tampoco veías al stormbird a la lejanía , menudos ojos de madera que tienes (al nivel de tu gusto)