#6054 podrias explicar por que?
a mi me gusto, tal vez te refieras al tema de la historia, yo pase totalmente de ella porque bueno, no era mala del todo pero como no se nada de zelda pues tampoco le queria dar muchos lios
Suscrito a ambos canales, qué gusto da ver contenido con esa calidad.
BTW, ¿No había un hilo de vidya music? Podríamos intentar devolverle la gloria en vez de llenar el rincón.
#6061 El problema principal tiene nombre y apellidos: El Templo del Rey del Mar.
Hacerle una vez tiene un pase, a la quinta vez te preguntas quien dio la orden de que el juego girará en torno a eso.
Pero vamos, repito que después de LINK'S AWAKENING (si, así en mayúsculas), de los Oracles y del correcto Minish ... Los de DS son muy muy malos se miren como se miren.
Si alguien quisiera iniciarse en Kingdon Hearts se supone que en el Kingdom Hearts hd 1.5 + 2.5 remix de ps4 tiene tooodos los juegos de la saga, no?
El Castlevania Curse of Darkness mejora en algo al Lament of Innocence? Me he pasado el lament en el finde y buf ... me ha parecido un auténtico peñazo, muy muy repetitivo y muy limitado.
#6064 No, te faltaría el Dream Drop Distance que viene en el 2.8 HD Final Chapter aparte del Birth by Sleep 0,2
#6064 Todos menos los 3 incluidos en II.8, pero tienes que jugar a ese recopilatorio antes para jugar al II.8. Pásate por aquí que lo tenemos explicado --> http://www.mediavida.com/foro/juegos/kingdom-hearts-cumple-15-anos-juguemos-kingdom-hearts-581572
#6064 Yo siempre he tenido pendiente la saga KH, asi que empece con el 1 en el pcsx2 con el mando de la one y tal y me parece un coñazo de juego. Intentare darle una 2 oportunidad a ver.
Por cierto alguien ha catado RIME? tiene super buenas criticas
He caído con Pokémon, la morriña. Lo último que jugué fue X y aunque ya me apestó entonces, por su simpleza, que no es mala por simple sino por tonta, me lo comí por poder combatir online, el único aliciente que le veo actualmente a esto.
Pensaba que no podía empeorarse aquello. Lo pensaba de verdad, ¿quién y cómo puede empeorar algo así? Bueno, pues Pokémon Sol. Un juego sobre raíles, de nuevo, que te invita, de nuevo, a jugarlo con la nariz tapada, correr hasta la liga y olvidarte de él y hacer que ha sido un mal sueño.
Lo que me sorprende no es lo que me he encontrado, ya digo, GameFreak va a juego por año y ya el anterior tuvo lo suyo, lo que me asombra es la complacencia de su público y la nula vergüenza del equipo que ha firmado esto.
Pero X fue un buen juego a pesar de la mano de nintendo jodiendo cualquier tipo de complejidad, sol es simplemente un juego para preescolares, el primer juego de pokemon directamente dirigido a niños
Y una cosa es bajar la barra para que los niños puedan jugar y otra es condicionar todo el juego para que sólo se dirija a ellos
Yo aproveché el finde gratis de Fallout 4, el primero que toco de la saga, y la verdad es que me gustó.
No sabía nada del juego más allá de lo nuclear y me ha sorprendido, ahora me han dado ganas de jugarlo xDDD
#6080 Está tirado de precio, 5 pavos con todos los dlcs en las tiendas de keys. En steam no he mirado.
#6083 Está únicamente en Blanco 2/ Negro 2 y no lo volvieron a meter. Al igual que los torneos en los que luchabas contra líderes y campeones de las demás regiones.