#6329 pregunta de rigor, cuántas veces te lo has pasado? Porque no serías el primero que se acaba el juego sacando un único final.
#6326 A toda la sga excepto el 3.
¿El Nier cuantas horas puede llegar a durar con todos los finales? Estoy sacándome el B pero mi tiempo de juego se ha visto drásticamente reducido porque la vida es cruel con mis hobbies.
#6332 he sacado a,g,b,c,d,e.
Me quedan varios de los otros, I know, pero creo que por ahora lo dejo así!
Sin que sirva como precedente, estoy con privet. Ese gif de Automata con los p4r0n3s t0 w4p0s simulando un fresquísimo stuttering no me acaba de molar. Espero que cuando lo juegue cambie de opinión radicalmente.
Hola, acabo de adquirir una ps4, y quitando el overwatch que es con el que me la he pillado (para darle online) me gustaría recibir alguna recomendación de un single player, el único requisito es que me de bastantes horas, no quiero un assassins creed que en 10h quitando cinemáticas me lo he acabado.
Estoy dudando entre horizon, the witcher 3, ff xv, pero estoy abierto a cualquier recomendación que me hagáis, gracias!
#6341 En ese gif lo que veo son parones practicamente en cada hit. Acabo de ver un pequeño fragmento de gameplay y el efecto no es tan pronunciado como en el gif, ya puedo respirar tranquilo.
- Bloodborne
- FF XV
- Horizon
- Nioh
- Persona 5
- Nier: Automata
- Yakuza 0
- Let It Die (es gratis, pruebalo)
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
No, no lo añadas a no ser que quieras que tus manos sufran atrofia muscular por moverte en ese juego durante más de 10 minutos.
Por cierto, una duda más, me encantan los Fallout de bethesda, pero he leído mucha mierda aquí del 4,me olvido de él no? XD
#6350 A mí me resultó entretenido. Pruébalo y saca tus propias conclusiones, me parece una tontería no jugarlo porque a X personas no les haya gustado.
#6351 si lo encuentro barato si que lo cataré supongo, porque llevo desde que lo anunciaron con las ganas
#6350 Por los 4 duros que debe de estar ahora y gustándote los fallout modernos seguramente te será worth.
#6350 No, pruebalo, es algo completamente distinto. Han querido atraer a gente casual por la money y lo han convertido en un shoter con una historia OK, pero no deja de ser entretenido visitar sitios y descubrir a los personajes. No lo consideraría mas flojo si no diferente al resto de la saga.
Esa es mi opinión de analisis, mi opinión personal es que es una mierda, se han cargado la saga y se merecen el peor de los olvidos, miedo me da el Elder Scrols nuevo. Como hagan algo parecido, los quemo.
#6354 tendremos un tes en esta gen, espero. Que el skyrim me supo a nada, con la de horas que le saque al oblivion
Gracias por las respuestas
#6350 Ahoramismo está a 15€ en GAME en versión física. Yo le echaría un try, no es mal juego pero no le llega a la suela del zapato a los otros
#6355 Antes de que acabe la gen habrá un nuevo TES.
Y Fallout 4 es bastante peor que el 3 y que New Vegas pero sigue siendo un juego disfrutable y si te va el universo mas aun.