#6539 juega como te salga de los huevos y pasa absolutamente de todo el mundo. No hay más.
#6543 Es Valtr creo.
Pero eso, si no te uniste a ese grupo y obtuviste la runa no sé yo si todavía puedes hacerlo, npi.
#6544 Si si, lo que pasa es que la runa no la uso, has comprobado se se puede invocar pipol ahí, aparte de al npc?
De los creadores del ratio horas/euro ahora llega: nivel máximo para pasarse el juego de manera ética sin que la élite gamer te considere un manco.
#6550 Depende de las veces que hayas muerto y tengas que repetir trozos de juego, cuantas más veces mueras más repites = más ecos = más level.
Pero como han dicho por arriba, no te guíes por lo que dicen, cada uno tiene su ritmo de jugar, yo por ejemplo muero muy poco y apenas tengo level cuando llego al boss correspondiente y me humillan, me quitan un cojon de vida, por que tampoco soy un pro esquivando que se diga.
#6552 Porque el rincón vale para todo menos para las guerras de Final Fantasy, más aún cuando el hilo oficial de Bloodborne está en el pozo del foro.
Yo desde que vi a gente glichear flamelurker en Demon's Souls estoy curado de espanto.
Que cada uno haga lo que quiera. Subir de nivel porque nos cuesta un boss creo que lo hemos hecho todos en cualquier JRPG y nunca se ha visto mal.
Enserio se está criticando que alguien se pase un juego como le salga de los huevos? Como si quiere pasarselo con cheats
¿Qué es peor, fardar de pasarse un juego usando chetos o fardar de ser muy bueno y mofarse de aquellos que no lo son?
Apliquemos escenarios: en un singleplayer / en un multiplayer.
Que cada uno se pase el juego como le salga de los huevos pero si luego vas a venir de fardar de "primer try" en los bosses es normal que se juzgue en que condiciones lo has hecho xD
#6561 Básicamente es esto, juegas cómo te da la gana dices que te lo has pasado muy bien y poco más, lo de 1 try cuando te acarician y no hayas usado ni 10 viales en un boss pues es ridículo que lo menciones.
Pues yo maté a Gwyn en el segundo try.
Eso si, snorlax y pikachu minimo 20 trys.
Ah, que hablais del miyazaki clon streamlined.
Da igual si tienes mucho nivel, si no lo tienes te criticarán que haces mucho daño (fact) por llevar buenas gemas, o porque gastas muchos blood vials, o porque whatever. Lo de los trys siempre se ha dicho/hecho y siempre es irrelevante por la norma nº1 de todo Soulsborne que es mundialmente conocida.
Impresiones de Blasphemous por parte de equilateral --> http://equilateral.es/2017/05/primeras-impresiones-blasphemous/
#6565 Yo le metí pasta a ese kickstarter, por la buena pinta que tiene, pero en cuanto vi la meta de "meteremos idioma chino/japonés" volvió insta a mi cartera xD