El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Zeroks

http://store.steampowered.com/app/310470/Grand_Ages_Medieval/

El comercio esta bastante bien,

1 1 respuesta
Ibuprofenio

#9300 Pero este hilo no se supone que es para pedir recomendaciones? es lo que cita #1 en el primer post. :wtf:

#9301 Wow! muchas gracias, se ve muy bien, definitivamente lo voy a probar :cool:

R

#9297 no te sabria decir con exactitud porque es mi primer musou asi que te voy a decir lo que opino mas o menos en mi experiencia de lo que llevo jugado, en lo que respecta a las peleas pues es divertido, al principio no entiendes mucho lo que ocurre hasta que te acostumbras, eso si, como juegues en hard como estoy jugando no paras de dar vueltas a defender tus territorios porque no te dejan atacar tranquilo y tienes que defender y nada mas termines de defender, ir a atacar algo a la velocidad de la luz y pasartelo a la velocidad de la luz porque si no ya tienes a todos encima, y tus defensas pues pueden aguantar un poco sin ti, pero como estes un rato sin ir, despidete de la zona, tienes muchos combos y puedes cambiar de servant en mitad de la pelea si te cansas, el estilo de pelea es bastante diferente, aunque yo llevo a nero because:

sin spoilearte mucho, puedes al inicio manejar a dos servants, nero es la principal, el otro no te lo dire para no spoilear ni nada, y de paso tienes a 3 servants a tu disposicion que van a ayudar a defenderte, creo que apartir de la 3º mision, puedes usar a esos servants en otras sidequests, no te lo puedo confirmar porque aun estoy tratando de pasarme la 3º mision

tiene en especial una transformacion que dura poco tiempo pero que causa mucho daño y la barra para volver a usarlo se recarga rapidamente, tambien a medida que vas avanzando en la historia los combos del personaje que usas aumentan y tambien puedes equiparle al servant y a ti mismo objetos/habilidades que son muy utiles

las dos unicas cosas criticables desde mi punto de vista es 1º la camara, que es horrible, no hasta el punto de marearte pero si hasta el punto que te va a servir mejor dejarla libre que apuntando a cualquier objetivo, excepto si estas peleando contra un jefe porque ahi si que necesitas prestarle atencion 100% ya que si no, te violara cruelmente

la otra queja que tengo, aunque creo que esto es mas culpa del modo hard que otra cosa, es que todos los jefes con los que he peleado hasta ahora, son peleas agotadoras por la simple razon de que estan todo el rato cubriendose y:

para romperles la defensa necesitas estar si o si en el modo especial, el cual dura ''x'' tiempo y tarda un rato en recargarse y para recargarlo tienes que dedicarte a matar minions, lo cual es jodido porque estas en la zona del boss y te va a estar tocando los cojones todo el rato

ni tus ataques rapidos ni los fuertes, ni tus combos sirven cuando se esta defendiendo, la otra forma es cortarle los combos haciendo counter, que aun no se hacerlo, en ocasiones lo hago pero no lo domino del todo

y la otra es pillarlo desprevenido y darle la paliza de su vida cual gitano va con sus primos por la noche deambulando a las 4 de la mañana en alguna esquina de mala muerte esperando a su presa y tras atracarla huir como un pollo sin cabeza

respecto a la historia no te puedo decir mucho ya que acabo de empezar, se basicamente la parte incial y nada mas, no puedo opinar respecto a ello

los personajes son 11/10 como siempre

me ha quedao un buen tocho, perdona, se me ha ido la mano escribiendo

1
Albertsson

#9299 La saga Anno quizas te guste. Tiene montones de tipos. Futuristas, mas clasicos con graficos retro (Anno 1602), o de edades mas antiguas aún (1404 aunque este es mas moderno que 1602 en cuanto a los gráficos).

Cuando has descrito la personalización de tu barco me has recordado a la campaña de AOE III donde podias mejorar y crear tecnologías, decorar tu barco y tu ciudad, etc.

1 1 respuesta
B

#9243

Enhorabuena! Eres un tio que aporta y muy comedido.

Pls cárgate comunidad.

3
Kerai

3 horas de hyper light Drifter y

spoiler

parece que va a ser muy corto.
No es nada complicado ni me ha presentado ningún reto de momento, eso si, a veces el prota se confunde cuando hay muchos enemigos al abusar tanto de colores parecidos en pantalla y básicamente te matan porque no te ves.
Me esta gustando muchísimo el gameplay y la estética pixel retro. La música es su punto más flojo pero bueno. La verdad que me esperaba más, aunque me esta gustando, se deja jugar. Ojala no sea tan corto como creo que es :(

2 respuestas
jepeme

#9306 tranquilo, ya se irá complicando y por tanto tardarás mas jajaja.

Joder pues a mi la musica me parece muy buena, no se, es muy blade runner.

2 1 respuesta
benjajim

#9272 Yo tengo el primer modelo de X360 aún funcionando y tiene horas y horas y horas de juego así que supongo que habré tenido suerte.

Bueno, de hecho no se me ha muerto ninguna consola aún (cruzo los dedos)

#9306 Para mi la música de ese juego es lo mejor del mismo.

tontoman

Otro aquí con las primeras xbox360 y ps3 aún funcionando perfecto, ni luces ni nada. Lo único que se jodió fue el disco duro de la ps3, metí otro nuevo y perfect.

Zeroks

##9302

yo un poco avanzado en el juego deje las misiones y me dedique al comercio, me dio horas y horas hasta que por uno error de precios en un carro que no me di cuenta me llevó a la ruina.

Kerai

#9307 yo he escuchado dos nada mas y son tonos muy neutros tirando a tristes, no es muy de mi gusto la verdad

spoiler

De todas formas me esta gustando bastante, es muy fluido todo, tiene un buen gameplay. Espero que se complique si

Ibuprofenio

#9304 Estuve mirando unas imagenes de la saga Anno y la verdad que el toque retro de los primeros titulos me atrapa y su tematica me gusta, espero que la mecanica del juego sea compleja para dar semanas de juego. Viendo las imagenes se da un toque al Civilization aunque espero que no sea de ese estilo (que no digo que este mal) solo que busco algo mas concreto alejado de lo que viene siendo gestionar una civilizacion con ciudades, ejercito y demas. Busco algo mas al estilo jugador freelance que comienza desde cero con una bolsa de monedas y el mismo elige por donde tirar, a quien servir o a quien traicionar, e incluso mantenerse en la neutralidad viendo como se desarrollan los acontecimientos a tu alrededor es otro punto muy interesante.

Edit: Especialmente el Anno-1602 me llama mucho la atencion, ¿lo has jugado#9304 ?

2 respuestas
Acu

#9312 Has probado los Mount & Blade?

1 respuesta
Ibuprofenio

#9313 Ufff si, no te exagero si te digo que tengo cientos de horas de vicio con ellos, que grandes juegos la saga Mount & Blade, en especial el Warband, y cuando te cansas del native es cuando comienza lo interesante, metiendole mods del AD1200 o la crema de Brytenwalda. Que buenos recuerdos :)

B

#9299 Supongo que ya conoceras Theme Hospital, muy buen y divertido juego pero no es especialmente complejo. Los City Builders de Sierra estan bastante bien, pero son eso, gestion de ciudades aunque en diferentes periodos, para algo mas moderno esta Simcity 4, tengo entendido que el 5 fue un fail. Hay una saga que trata sobre gestion de castillos, Stronghold, que no te engañen las imagenes, no tiene nada que ver con Age Of Empires, esto esta mucho mas orientado a la gestion economica y contentar al poblado. Si tocas algun Stronghold empieza por el primero, el resto tiene peores criticas y te puedo asegurar que esta bastante bien.

1 respuesta
Albertsson

#9312 Claro que lo jugué. Fue mi primer juego de gestión de una ciudad bastante complejo.

Eso si ahora se queda algo anticuado.

No se como será Civilization ya que no los he jugado. Pero creo que tienen poco que ver.

En Anno 1602 tienes diferentes tipos de juego. Desde el clásico modo historia con misiones a el juego continuo, que es una especie de modo libre para jugar contra otros 3 bots.

El online jamas lo probé. Espero que te guste.

1 1 respuesta
OMeGAA

Esta bien el fire emblem warriors para switch? O no es mas que otro juego normal y corriente?

1 respuesta
Mr_Potato

#9317 Es un musuo de KT , han sacado un monton de juegos de este estilo, es muy distinto a la saga tradicional si eso preguntas.

Ibuprofenio

#9315 Si el Theme Hospital tiene sus años pero es muy majo, lo jugue en varias ocasiones y aunque es sencillo se deja jugar y divierte, lo tenia hasta en la primera play station allá por el 2000. El SimCity 4 lo tengo por aqui es otro gran juego y sus anteriores titulos, lo bonito del SimCity 4 es la posibilidad de editar el terreno a mano con un pincel en el editor y tienes ese "mapa del mundo" donde puedes ver las diferentes ciudades conectadas entre si al estilo Sims, la verdad es que es un clasico y muy agradable de jugar, aunque el SimCity5 jamas lo he probado.

El Stronghold tambien lo conozco xd, especialmente el Stronghold Crusader en version HD que salio hace no mucho, muy bueno. Llegue a probar incluso el Stronghold Kingdoms que es la version online por decirlo asi, juegas con otras personas online en el mapa de europa o del mundo completo. La web es esta https://es.strongholdkingdoms.com/ y la verdad es muy complejo y el progreso es lento, lamentablemente es un juego del estilo P2W donde siempre terminan machacando y prevaleciendo los que se gastan los billetes en cartas que te dan ventajas, una lastima porque tiene mucho potencial.

#9316 Si se ve viejito el Anno 1602 xd, creo que lo mejor que puedo hacer es buscar la saga completa con todos los titulos y compararlos para elegir uno por donde empezar, gracias.

1 respuesta
B

#9319 Anno 1404 es mas reciente y pinta bastante bien, suelen decir que es el mas recomendable pero yo tambien tengo pendiente toda la saga. Si no te va el rollo futurista y puedes esperar, Anno 1800 saldra a finales 2018 a no ser que se retrase.

A mi Stronghold Kingdoms no me gusto por eso del progreso lento, gracias a el conoci la saga y eso que me lleve, me gustaba parte de la idea que vi en ese juego, y queria poder jugar partidas mas activas. Por eso probe la saga y me molo bastante. En la vida me he enganchado a juegos de explorador y similares de hacer 2 click y hasta luego, encima con lo poco constante que soy... Quita quita xD, ni aunque no hubiera factor P2W.

2
B

Sigo avanzando en Nier: Automata y se me acaba de romper el culo en cuanto he llegado a

spoiler

Una vez más me he quedado literalmente parado hasta que ha sonado la canción entera, me va a costar mucho desengancharme de este juego.

2 1 respuesta
Batur

#9321 ¿Te cuento un secreto? No vas a poder. Go ahead.

1 1 respuesta
B

#9322 Estoy histérico esta última hora de curro.

Lo he tenido que dejar justo

spoiler
2 respuestas
Batur

#9323 No se si todas o solo algunas, pero si llegas a un punto determinado del juego sin hacerlas, si, se pierden.

B

#9323

spoiler
B

Bueno ayer saqué el primer ending, no me imaginaba que me quedaba tan poco la verdad y me ha dado bastante pena acabarlo, al final han sido unas 25 horas.

spoiler

Ahora toca seguir para sacar al menos 3 endings más ¿verdad?

1 2 respuestas
centu

#9326 todavia no has visto nada. Agarrate que vienen curvas.

Enkripted

Lectura obligada:

http://lasoga.org/mass-effect-la-ciencia-ficcion-del-videojuego/

2
B

¿Desde cuando no se actualiza la lista de moderadores?

Iba a buscar a alguien para preguntar por una moderación y ...

Juegos

Perestroika

Flynn

M4n

AnuBiSiLLo

alejo

3 respuestas
Enkripted

#9329 Tienes el modmail para estas cosas.

Lo de actualizar la lista lo lleva el becario.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales