#9848 viejo si quieres te dejo un par de juegos y asi te puedes buscar una waifu tambien, hay para ti <3
El verdadero goty es Bloodborne y no voy a tocar la consola hasta Bloodborne 2.
Ella nunca lo haría y yo tampoco, nos queremos y nos respetamos.
¿Se sabe si la edición especial del remake de SOTC saldrá en Europa?
Veo que se puede reservar en Amazon.com pero no en .es o .co.uk
Buenas gente,
¿Conocéis alguna buena aplicación para el móvil/tablet para gestionar la colección de videojuegos?
Con carátulas, división por sistemas, búsqueda en la base de datos, lista de deseados... Ese tipo de cosas.
He visto alguna en Android y piden unos 15€ y quería feedback antes de desembolsar la pasta.
Gracias de ante mano
#9857 es una pregunta cíclica, cada poco alguien la hace XD
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whynotapplications.micolecciondejuegos&hl=es
Eurogamer y Anaitgames se han juntado para hacer un documental sobre como es y como se vive el E3 desde el punto de vista de los periodistas, lo acabo de terminar de ver y es muy interesante... lo dejo aqui como quien no quiere la cosa
Pues ya estamos con las ofertas de invierno de Steam y veo que esta I am Setsuna a 20 pavetes,lo tengo hace ya en destacados y siendo de Square,que los HP nunca suelen hacer rebajas decentes en los eventos,no se si lanzarme la verdad.Que aqui no lo habeis puesto muy bien,pero merece la pena por ese precio?
#9868 Yo había leído hace ya que la historia no estaba muy pulida y el gameplay cortito de opciones. Gracias, tengo días para pensarlo y este y el octopath quiero jugarlos