Joder, tenía que haber apuntado a Eros en la necroporra de este año.
Menos mal que aún tengo apuntado el foro.
Hola a tod@s, soy Dresler.
No sé muy bien qué decir, pero seguro que muchos ya me habréis leído por aquí en más de una ocasión, puesto que acostumbro a poner bastantes noticias aquí en MV y más concretamente en el subforo de juegos. Así pues, tras ofrecerme la oportunidad de vestir el rojo (a lo que no me he podido negar como veis), tan solo decir que continuaré estando por aquí haciendo exactamente lo mismo que hacía antes, más ayudar un poquito con la moderación. Eso sí, al primero que cace me lo pongo de título en el foro ^^
Sin más que añadir, un saludo a todos y sed buenos.
#9976 Te falta Cappy en el avatar para ir de rojo como dios manda y no como un mod cualquiera
Suerte Dresler y a pasar la mano
#9982 Creo que no tiene PS4 xD. Es más bien PC Máster Race, como debe ser. Siempre tiene que haber un Pecero en la moderación.
@LrDEros Gracias por tanto, se te echará de menos.
@Dresler lo tiene todo para hacerlo bien, suerte en esta nueva etapa.
Cambiando de tema, ¿sabéis cuando organizamos el GOTY con 30 juegos y luegos nos retractamos dando vía libre para que metieses los juegos que quisieses? Maldito momento, 348 participantes válidos (aquellos que no han votado 5 juegos o que no han seguido los 2 pasos para hacerlo se han descartado) y 90 putos juegos, nos habéis hecho currar como cerdos cabrones.
Aquí un adelanto:
El jueves 4 será el momento en que publicaremos el resultado.
#9986 Piensa en la satisfacción que da hacer los recuentos. A mí me molaba, aunque era un trabajazo como ahora estás comprobando xD.
#9987 Mucho curro sin duda, ahora entiendo lo que tenías que pasar xDDD, pero al final como dices merecerá la pena.