#2164Zegatron:Este año Overwatch se llevó muchos...de las publicaciones y no tantos del publico.
Política.
Así de simple y no es nada nuevo.
Estoy rejugando Eternal Darkness: Sanity´s Requiem en GC y me he interesado por la presencia de la tradición lovecraftiana en los juegos. Se me vienen a la cabeza varios juegos basados en o altamente influenciados por este tipo de literatura, pero me gustaría saber si conoceis más. Hasta ahora tengo:
-Eternal Darkness.
-Call of Cthulhu: Shadow of the Comet.
-Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth.
-Bloodborne.
-Dead Space.
-Darkest Dungeon.
-Discworld Noir.
-Amnesia.
Grasias de hantebraso. Cthulhu fhtagn y esas cosas.
#2173 Te gusta lo bizarro. Esa lista es suculenta de cojones. Algunos no los he jugado pero los tengo en el punto de mira, el amnesia o darkest dungeon por ejemplo.
Good gaming.
#2177 NieR lo tengo day1 si o si, ahora tengo que decidir el otro. Ojalá pudiera pillar los tres.
Diooos ni siquiera tengo mi skell en XC X, y quiero mandarlo a la mierda, creo que voy a darle un respiro. Por lo menos estoy con Shovel knight y me reconforta.
#2180 Es un poco duro al principio, pero merece la pena una vez le coges el truco. No hay mapa en el juego, así que si te haces con él te recomiendo que cojas papel y lápiz y hagas el mapa del juego a mano, salvo que tengas buena memoria y lo vayas construyendo en tu cabeza xD. Y ojo, está sólo en inglés, y no en un inglés fácil.
Un saludo.
- Si tienes la PS4 Pro, píllate Horizon.
- Si no tienes PS4 Pro, píllate Zelda porque es el que va a tardar más en bajar de precio y si Horizon tiene algún problema de rendimiento ya lo habrán solucionado.
- Si te vas a pillar la Switch sí o sí, el Zelda es un must.
- Si vas a jugar en Wii U a Zelda, espérate un poco y mira reviews de rendimiento.
#2187 Yo también he leído algo de eso, pero no acabo de creerlo del todo, sería para sony como empezar a dar por muerta la pro y acaba de salir hace nada