La PSP rosa chillon es la 1004, ¿no?, las PSP posteriores eran ya de un rosa mas clarito y feo, ¿no? :s
A ver si tengo suerte y no me sale rana la rosita que he pedido xD, joder, es que la 1004 parece un chicle. Segun me han comentado esta en bastante buen estado, aunque sin caja.
Yup, es exactamente sobre lo que estaba escribiendo, estoy rematando Horizon pero sin duda el camino a seguir no es uno u otro, si no los dos.
Me sorprende mucho esto. Es como si alumno (aventajado) y maestro evolucionaran. O dieran con la tecla adecuada para el progreso. O congeniaran, yo qué sé.
No sé cuánto me quedará del capítulo 2 de The Evil Within, pero me está pareciendo una genialidad (lo del guiño al primer Resident Evil me ha vuelto loco). Lo voy disfrutando a cachitos, tomándome mi tiempo, tranquilamente... vamos, que voy a tardar el doble que una persona normal, me suele pasar constantemente.
yo el unico problema que le veo a los RPG de hoy dia es que los tiempos estan muy mal invertidos y casi la gran mayoria se enfocan mucho en tener muchisimos elementos open world que en ocasiones se acaban olvidando de la historia principal o queda muy desaprovechada, como es el caso del FFXV, o que directamente se centran tanto en las partes secundarias, que la principal es bastante inferior a algunas, como por ejemplo witcher 3
tambien hay otros que tienen demasiada basura en misiones secundarias simplemente para meter relleno a las horas para completar el juego o sacarle el 100%
aunque si hay un juego larguisimo y todo o en su mayoria tiene contenido de calidad sin menospreciar su historia principal, lo voy a disfrutar como un crio
Muy guapo Until Dawn, al final me van a gustar este tipo de juegos xddd
Ya ha empezado la chicha y me he pagado algún sustillo...
#2900 El problema con los mundos abiertos es que durante la generacion pasada se pusieron de moda y ya te los metian hasta en la sopa.
Y luego pasa lo que pasa, que muchos no saben como tratarlos y la lian, con mundos vacios, mundos sin interes o mundos que matan la trama xD.
Las primeras cinco horas del Breath of the Wild me han parecido muy confusas, no entendía nada y rompía con todo lo que estoy acostumbrado.
Pero una vez que terminas el "tutorial"...oh god, llevo 10 horas dando vueltas sin hacer nada, con el HUD desactivado y es amor.
#2907 He jugado como 2 horas, y tienes que hacer hasta plataformeo con el puto coche, su puta madre, en serio, voy ya volando por todos lados para no coger el coche.