El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Drulo

#4410 luego que si “ojala 2k hiciese un fifa”

1 respuesta
Kerai

#4411 Pero si FIFA es lo mas cancerigeno que hay con sobres, los NBA al menos tienen una jugabilidad guapa, pero FIFA que jugabilidad tiene? xD

De todas formas, todos estos juegos, FIFA, PES, NBA y tal, se mantienen por este tipo de microtransacciones. Y yo en PES que casi ni he jugado online tengo a Messi en mi equipo.

1 respuesta
Gerir

Yo fui jugador compulsivo de NBA2K, pero en la entrega que metieron la VC (hará unos seis años creo o más), e hicieron que todas las recompensas se compartieran entre todos los modos de juego, dejé de comprar.

Con su pan se lo coman, una pena porque como juego de baloncesto era de lo mejor.

Rayfenx

Que yo sepa las micros en los deportes es de hace relativamente poco antes de ello se mantenían con las ventas del juego

1 respuesta
Drulo

#4412 la misma que tendría un juego de futbol de 2k, o acaso las colisiones no son cuestionables, ataque y defensa estan completamente desbalanceados, las opciones tacticas son una hecatombe, el tiro es inconsistente y el spammeo del stick de dribbling no está a la orden del día. Y que tal está el online del nba2k, genial eh? XD

Estos han metido MT hasta en el single player por dios xD

Va coño, 2k lleva una decada yendo a peor entrega a entrega y la ultima saga en morir (mlb2k) era vomitiva.

2k tendría que montar un motor de futbol desde cero o casi cero, no sé como creeis que saldría eso bien xD

Y mira que FIFA y PES no me acaban de gustar y no voy a pillar ninguno, pero 2k es incluso peor.

1 respuesta
TRON

2K11 best 2K

Con 2k13 empezó el declive en la generación actual con los VC, el farmeo excesivo y los servers de mierda se han cargado una franquicia que antes todo el mundo quería. El online de 2k17 o 18 quedó completamente despoblado porque la gente se fue a jugar el 2k anterior de lo infumable que era.

Kerai

#4414 Son de hara unos 4 o 5 años en FIFA y PES algo menos, NBA ya no se porque lo juego en casa de mi primo y un amigo a veces, no soy seguidor de la saga.

#4415 Los ratos que he jugado me divierto bastante mas, es mas, cuando voy a ver a mi primo sabe que no quiero ni tocar el FIFA, es un cancer tremendo jugablemente y en NBA al menos me lo paso mucho mejor y es mas dinamico todo, se ve mas realista aunque tenga sus fallos, no existe ni un juego de deportes perfecto.

1 respuesta
Rayfenx

#4417 sigue siendo relativamente poco cuando llevan sacando juegos cada año desde hace mas de 20 años

1 respuesta
Kerai

#4418 Si, no he dicho que sea hace mucho. Es una mierda pero es el camino que lleva la industria, skins, mierdas, P2W en juegos que llevas jugando toda la vida. Por eso evito el online practicamente siempre y mas aqui que si pagas te vas a llevar mejores jugadores.

DonDemencia

Joder, el Alan Wake se me está haciendo larguísimo.

Al principio la historia era cojonuda y salvaba el gameplay, pero cerca del final (o eso espero) y no paran de alargar la trama. Parece que les daba miedo recortar dos horas de historia y hacerlo más fresco y ameno.

1 respuesta
R0571N

#4420 no hay nada que joda más que sentir que estás cerca del final de un juego y PUM, de repente sucede no sé qué y 3 horas más xD

Rayfenx

lo que no entiendo es, tecnicamente hablando esto es un juego con pegi 3, no? no habia como mil y una sanciones nuevas en contra de esto porque empezaba a generar ludopatas? recuerdo que hubo bastante revuelo con las cajas y demas, esto es directamente mucho peor con maquina de slots y demas mierdas

Maury3a

Ayer terminé Undertale. Creo que me voy a arrepentir toda la vida de dejarlo a medias por acabar Spiderman.

Es un juego tan especial, una de mis bandas sonoras favoritas, los personajes son taaaaan buenos (y simples, lo cual me he dado cuenta que no es malo). Es una sensación increíble pasarte un juego todo el rato con una sonrisa en la cara. Esperaba un juego que me sorprendiese y vaya si lo ha hecho. Derrocha carisma por todos lados.

Busqué al acabarlo cómo era Toby Fox por Internet, y vi que sacó esta obra maestra con 23 años. Todavía me siento sucio e inútil xD.

2 1 respuesta
Turamb0

El prota del primer Secret of Mana ha aprendido Dormir, pero no sabe leer.

Pobre.
"Learned".

1 1 respuesta
Anezka

#4423 Ahora puedes bajarte el primer capítulo de Delta Rune, que es gratis, y llorar porque no está el juego completo ni se sabe cuándo lo estará, y lo único que podrás hacer será escuchar esta canción una y otra vez hasta entonces:

3
Kerai

Estoy viendo en Steam rebajado el The Swords of Ditto: Mormo's Curse, es el juego original mas una expansion no? Por cierto que tal el juego, se vendio como GOTY y se quedo en nada al final????

R0571N

A unos minutos de finiquitar el Bulletstorm me he tenido que ir xDD

Rip.

Petrusin

#4410 Me encanta como después de todo el lio del gambling se rien en nuestra cara metiendo ruletas y maquinas tragaperras.

Es como poner un cartel en la intro que pone "nos la suda"

1 respuesta
Drulo

#4428 2k...

1 respuesta
wajaromau

#4410 hostia puta te pasas mas tiempo con las tragaperras que hechando una partida.

Petrusin

#4429 Lo he confundido con el NBA live :psyduck:

2 respuestas
Drulo

#4431 primos hermanos xD

Gerir

#4431 Ese está muerto hace mucho ya jaja

Albertsson

Que haceis hablando de juegos de deporte si el 99% de los que posteamos aqui no practicamos ninguno y a pesar de ellos tenemos cuerpasos?

Tarde de viernes descanso y vicio!

Rayfenx

si a eso le añadimos la poca cantidad de recursos que necesita hacer y mantener uno podriamos decir que van a seguir en auge durante bastante tiempo mientras que las consolas y pcs van a seguir cayendo

y aqui una lista del top 30 de lo que llevan ganado desde enero hasta junio

1 1 respuesta
Petrusin

#4435 Normal, los putos gacha's son un pozo sin fondo. Yo me vicie bastante al Epic 7 durante unos meses sin gastar un duro (ni tentación que tuve), pero era duro ver pasar el banner de una waifu y no poder conseguirla porque no te quedaban ya tiradas suficientes y no podías farmear mas lo suficientemente rápido.

Entiendo que la gente quiera meter pasta para conseguir sus waifus.

1 respuesta
Rayfenx

#4436 no solo waifus, ahi en el top tienes el de dragon ball, y creo que no sale en el video pero tambien esta el puzzles and dragon y el monster strike que tambien son muy muy populares y pillan bastante dinero

la mayoria son juegos cortos con opcion si quieres de pasar todo el dia jugando, apto para casuals y tryhards y en su mayoria jugar de forma casual no te castiga demasiado, a eso añadele que son juegos perfectos para jugar en los ratos muertos de trabajo o mientras estas haciendo cualquier cosa y no tienes que estar en tu casa puedes jugarlo en cualquier lado

tiene pinta de que van a ser la plataforma dominante durante muchos años

Skarlino

Pues hoy me acabo de pasar Undertale, en modo neutral y pacífico, me queda el genocida pero ahora me da pena tirar por ese camino así que se va a quedar aparcado un tiempo. Si como yo todavía no os habéis puesto con el porque en su día no lo cogisteis y a dia de hoy os da pereza, superadlo y jugadlo porque de verdad que merece la pena.

1 respuesta
Maury3a

#4438 Justo estoy en tu situación, me lo pasé la semana y dejaré la genocida para más tarde, y aprovechar para recordar el juego. Es magnífico. (No puedo parar de escuchar la OST en Spotify xD)

1
Turamb0

Me están dando YA ganas de quitar el Secret of Mana. Se puede tener una cámara tan mala? Se puede contar una historia de una forma peor? El combate también es un poco infumable.
Menuda pereza todo. Primer JRPG con el que pasa esto.