Lo mismo que con los hilos generales. Que desde arriba mandaron crear hilos nuevos cuando salen los juegos en vez de mantener el hype.
Da igual cuanto se quejen los usuarios, si algo aumenta el posicionamiento en Google eso es lo que quieren desde arriba.
¿Alguien ha jugado al Judgement? ¿Qué tal está? No he jugado nunca a los Yakuza pero si es rollo detestivesco creo que me puede molar.
La verdad es que yo muchas veces pregunto dudas en el hilo del juego de turno aunque haga meses del último post, y hasta ahora siempre he tenido suerte y he recibido respuestas amables y a tiempo.
MV juegos Rules, de lo mejor, si no lo mejor de la web.
Y @batur un grande, que sigue aportando igual que cuando era mod xD
Tan grande como el tío de los posts de Netflix hbo y todo eso.
Con el anuncio de ayer me entró la culpa y acabo de empezar por primera vez la saga Bioshock, en concreto Infinite que es el que más me apetecía y mentiría si dijese que no me lo estoy pasando tetisima.
#4635 A parte de la ambientación que es lo que más llama de primeras, me está sorprendiendo que va a saco y se deja de medias tintas con el gunplay, los poderes y lo del gancho a la hora de moverte.
WTF vas a pensar que voy detras tuya Batur xD
Pero que no hayas jugado bioshock y empieces por el segundo mejor... Pa matarte es poco. Espero q juegues el primero antes q los dlcs de infinite.
#4638 No me convence tu argumento, el gunplay del uno es superfun y rapture... Es muuucha rapture.
Que no es por ponerte pegas pero lo haces todo mal.
Jajajaj
@Beethoven quiere montar una party al minecraft por si alguno os quereis apuntar y petamos un server xD
No tiene porque ser hoy, se ira viendo y supongo que con esto del crossplay podremos jugar en todas las plataformas.
Salud!