JAJAAJA y editaron con spoiler xDDDDD
A mi no me importa eh. Como si quereis hablar de algo que no jugué de esa epoca en plan Golden Sun.
Yo ya no me fío, que cuando vi Forrest Gump por primera vez hace poco me comí un spoiler gordo.
Porque "todo el mundo la había visto ya". : (
#1663 el spoiler no seria que es una puta mierda de pelicula no?, oh mierda espero no habertela arruinado.
#1666 Jajajajaj la verdad es que tampoco me gustó. Pero me enteré de algo importante de antemano, que es lo que cuenta.
No sé qué hago compartiendo foro, faz de la tierra y universo con gente a la que no le gusta Forrest Gump.
Acabo de ver este teaser de Battle Princess Madelyn y me ha encantado el estilo de anime antiguo para las escenas. Pintaza de juego que se viene
Minipunto para el que adivine que director de la industria dijo en su momento estas palabras:
"Muchos videojuegos no tienen absolutamente nada que decir. Están vacíos. Solo están aquí para que pases un buen rato, te diviertas, tengas tu chute de adrenalina, y eso está bien, mola, le gusta a mucha gente. Y no tengo nada en contra de eso, pero es un juguete. Eso solo un juguete: ¿podemos crear videojuegos que tengan algo que decir?, ¿podemos tener videojuegos con significado, con una idea, que digan algo que resuene en tu interior?"