Yo estoy dándole a Castlevania symphony of the night y madre mía me está pareciendo la hostia, me ha sorprendido gratamente.
Me encantan los sprites de alucard no dejo de maravillarme mirándolos, y la música también me está pareciendo soberbia. A ver que tal cuando avance más que de momento ando un poco perdido.
#2250 es el que tengo apuntado, me falta el último boss del 3, y no sé si después seguir con el PW o por el último de ps4
#2251 este sigue justo los acontecimientos del 3 asi que no esta mal jugarlo seguido. Se nota bastante que es de PSP por los visuals pero se sigue notando que es un MGS. Ya te diré, por si hace que te decidas. El V no lo he jugado yo, es el último que me falta.
#2251 A mi no me parecio tan bueno como para ponerlo por las nubes como suelen ponerlo la mayoria.
Jugablemente se conserva bastante bien y es el primero que experimenta con este tipo de escenarios. Algo que me sorprendio es que no es precisamente dificil (tal vez debido a que use una arma que estaba rota).
#2253 yo también lo estoy viendo muy fácil xD lo poco que llevo al menos. Ahora he pillado el poder de parar el tiempo y no veas como te meas las cosas.
#2251 Desde que lo descubrí me ha llamado la atención este juego, pero supongo que tiene que estar carísimo.
#2255 el original vale caro, en efecto. Pero siempre puedes comprarlo digital y jugarlo en consolas actuales. O emularlo.
#2257 10 euretes ahora mismo
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0101-NPEF00051_00-GCASTLEVAN000001
Yo me propuse a jugar SotN y me puse un castlevania de PSP que tenia SotN incluido con algunas mejoras, pero habia que llegar hasta 1 punto de la historia de ese juego para desbloquear SotN.
El juego era tan malo que ni llegue a empezar SotN.
Desde entonces me pongo la OST de SotN y lloro fuertemente mientras espero un remake ahora que los metroidvania estan al alza.
#2262 lo que ya no se es si suelen ponerlo mas barato en las rebajas. Yo no tuve paciencia y lo compré por diez euros xd
#2261 el creador de owlboy suele hacer mockups de juegos antiguos, normalmente son imagenes y poco mas pero en este ha hecho un trailer, simplemente eso, ni va a salir ni tiene nada que ver con squarenix
#2264 Pues es que tienen un buen precio.
A ver si me pueden ayudar, he visto la versión de PS3 que en las capturas aparece el juego en pantalla completa, pone que es una versión emulada de PS1. En cambio, en la versión de XBOX One veo que las capturas son en 4:3 con imágenes cubriendo el resto de la pantalla, ¿Cuál creen que es mejor? Gracias.
Llevan años sin rebajar el sotn de psn, de todas formas diez euros es aceptable me he gastado más en mierdas peores xd
#2266 te deja jugarlo a resolución original, pantalla completa, un poco ampliada, incluso modificarla a tu gusto.
Será que no se ha felado el miembro aquí al Darksiders cada vez que se le nombraba.
Un consejo, nada más te lo acabes, juega el 2.
#2272 siempre ha tenido sus defensores, excasos, por aqui. Entre los que me encuentro. A mi me parece un juego bastante decente. Si bien el segundo no me gustó tanto me sigue pareciendo digno de ser jugado.
#2272 El setting de la saga es acojonantemente bueno. En la segunda parte lo amplían hasta límites insospechados.
Lo malo, que War era demasiado buen prota y se le echa de menos. A mí el 2 se me hizo largo y tedioso a ratos, pero la ambientación y toda la mitología que aparece lo hacen bastante épico.
No sé si es en este hilo, disculpad si no es, pero tenéis Warhammer 40.000: Space Marine gratis en Humble Bundle para Steam https://www.humblebundle.com/store/warhammer-40000-space-marine?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_2_layout_index_1_layout_type_threes_tile_index_2
Vengo aquí a poner esto porque no sé si me está pasando solo a mi o a los demás también os pasa algo parecido o no, desconozco si esto es cíclico, solo quiero ver como se encuentra la gente últimamente.
Veréis me encuentro en una situación que no encuentro ningún juego que me enganche fuerte, ósea con el último que me ha pasado es GoW, pero desde ese no encuentro ningún single al que le dé más de 3 horas seguidas, por alguna misteriosa razón ciertos juegos ya no me divierten, encuentro errores que me quitan las ganas de jugar o simplemente me da pereza.
Hace 2 semanas o un poco más me pase ( por tercera vez creo) final fantasy VII lo tenía en steam muerto de risa y no me lo había pasado, y ha sido una de las experiencias más malas que recordaba, hace un par de años cuando se anunció el remake, creo recordar que discutí con terminal que tenía que tener turnos por la esencia tal y cual, ya día de hoy me retracto lo más grande, intros y outros de combate que se hacen pesadísimas, los combates aleatorios hasta que te quieres morir o simplemente pasarte el juego pulsando un puto botón…
Hace nada ha salido el shenmue 1 y 2 y dure jugándolo 2-3 horas aparte de que el port es basura, los controles y demás horribles en general una experiencia horrible.
El caso es que tengo juegos pendientes que sé que son juegazos (BOTW o mario odissey) pero que literalmente me da pereza ponerme a jugarlos, pero una pereza que flipas y al final juego 2-3 horas y a correr me voy a algo más de niño rata palo league of legends y me paso la tarde viciando.
No sé si es que directamente estoy perdiendo el gusto por esto o es que estoy desmotivado para jugar o es que estoy en plan retarded, quería desahogarme un poco y ver si hay gente que le pasa algo parecido o ha tenido rachas así.