El secreto de Capcom...

ItNaS

#30 los de ea se la hicieron al juego de los simpsons.. xdd

B

#31 es EA....

Dante88

El lost planet para la PS3 seria la caña :3~~

T3rm1n4t0r

el lost planet me pareció un juego bastante cutre...

sadic0

MEGAMAN @ BRAWL.

BigmAK

Tanto Lost Planet tanto LP y a mi la verdad me gustaria mil veces mas que fuera Dead Rising 2 y es que realmente los que lo hayan jugado y sacaran el final verdadero creo que deberian tambien poder relacionar un mundo con el DR.. pero bueno...

Tambien me molaria otro Street Fighter pero deberemos esperar para salir de dudas....

Salu2 :D :D :D

supr4-

`pero pk decis todos k sera para PS3 no puede ser multi o q?

alejo

Hombre hay varios motivos que indican que puede ser algún titulo exclusivo para PS3. Primero que Capcom "debería" resarcir a los usuarios de PS3 por quitarles la exclusiva de Monster Hunter, la de Devil May Cry y por ser la única maquina Next Gen que no goza de ningún titulo exclusivo de Capcom.

Y ademas por esto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=302074

Saludos.

supr4-

no si yo esto ya lo sabia, en el momento k vi k el DMC era multi me vino a la memoria los resident evil y como luego capcom le dio a sony los DMC pues ahora igual otra saga sacaran, pero vamos, a saber k sakan.... un SF seguro k no xdd

BigmAK

Si como dice #38 va a tirar de exclusiva para PS3 mejor que no sea un Dead Rising 2.... ni un Street Fighter... (hay que mirar egoistamente de vez en cuando)

Salu2 :D :D :D

Ch3rn0biL

jajajjajajajjajjajjaj que en la imagen noooooooo hayyyyyyyy naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaaajajajaajjaja

B

PS3 sólo tiene el MGS4 de exclusividad xd. Y creo que el Timeshift o Haze (en tema consoril).

fLk

tiene 3 o 4 titulos mas.(exclusivos)

Espero q no defraude capcom.

supr4-

#43 aki tenemos a una persona k sabe lo k dice XDD

D

#43 timeshift esta en xbox360, porke tengo la demo. haze creo que solo es temporal

alejo

Capcom acaba de registrar el nombre Dark Void.

Así que es posible que se trate de una nueva IP :).

Saludos.

supr4-

k kieres decir con eso alejo XD

alejo

Pues que han registrado un nombre nuevo, que no esta relacionado con ninguna de sus sagas, y tienen pendiente un gran anuncio. Si reúnes ambos datos puedes llegar a la conclusión de que hay bastantes posibilidades de que estemos ante un nuevo titulo.

Saludos.

AG

Tanto bombo para un título de nueva hornada? Yo sigo pensando que será una nueva entrega de una de sus renombradas sagas

kolka

Con ese nombre diria un RPG....

alejo

Creo que es lo mas lógico, que saga de Capcom no tiene ya su versión Next Gen?

Resident Evil = Si
Mega Man= Si (en moviles xD)
Devil May Cry = Si
Monster Hunter = Si

Los juegos de Clover no creo que vean segundas partes y Lost Planet y Dead Rising no creo que sean tan importantes como para un anuncio así. Por no hablar de que Capcom ya dijo que a día de hoy un Street Fighter 4 suponía un gasto "inasumible".

Nos quedan curiosidades como Dino Crisis, Onimusha, ¿quizás un Breath of Fire? no se, yo sigo manteniendo que sera un nuevo producto.

Saludos.

AG

Pues no molaría ni nada un Dino Crisis

alejo

Nuevos rumores apuntan a que podría tratarse de un Resident Evil para PsP :O :O.

Resident Evil: Vacio Oscuro. Suena cutre de cuyons xDDD.

Espero que al final no se quede todo en un bluff xD.

Saludos.

B

A que saga de Capcom le pega lo de Dark Void?

Yo creo que al final todo esto se va a quedar en un bluff y en una mierda de Megatón. Aunque kolka dirá que sea lo que sea al ser para PS3 nos parecerá mierda :)

alejo

¿Y un nuevo Outbreak? En plan MMO no seria mal juego.

Seria llevar la idea de Dead Rising a un mundo mas grande, como el planeta de la foto :O:O:O.

Saludos.

Crus

Si os dais cuenta la PSP ya va teniendo de "todo". Ya tiene su Final Fantasy exclusivo, tiene dos remakes juntos de Castlevania, tiene su PES en preparacion, su Tekken, su Metal Gear Solid, su God of War, sus GTA, su GranTurismo en preparación, su Silent Hill, ya solo faltan un Devil May Cry y un Resident Evil para PSP...

B

Alejo hypenadose? y yo pensando que era una especie gamer inhumano e insensible :P

En fin, dependiendo de lo que sea y la magnitud del proyecto deberían lloverle las críticas a Capcom por el asunto del Monster Hunter y sobre todo las razones que les llevaron a cancelar el desarrollo en PS3

dr_Rouman

Sir Arthur's Dark Void.

Arthur va al urólogo

XD

Dieter

#56 pff gozaria 1000 un outbreak a lo mmo.

Usuarios habituales