#30 los de ea se la hicieron al juego de los simpsons.. xdd
Tanto Lost Planet tanto LP y a mi la verdad me gustaria mil veces mas que fuera Dead Rising 2 y es que realmente los que lo hayan jugado y sacaran el final verdadero creo que deberian tambien poder relacionar un mundo con el DR.. pero bueno...
Tambien me molaria otro Street Fighter pero deberemos esperar para salir de dudas....
Salu2
Hombre hay varios motivos que indican que puede ser algún titulo exclusivo para PS3. Primero que Capcom "debería" resarcir a los usuarios de PS3 por quitarles la exclusiva de Monster Hunter, la de Devil May Cry y por ser la única maquina Next Gen que no goza de ningún titulo exclusivo de Capcom.
Y ademas por esto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=302074
Saludos.
no si yo esto ya lo sabia, en el momento k vi k el DMC era multi me vino a la memoria los resident evil y como luego capcom le dio a sony los DMC pues ahora igual otra saga sacaran, pero vamos, a saber k sakan.... un SF seguro k no xdd
Si como dice #38 va a tirar de exclusiva para PS3 mejor que no sea un Dead Rising 2.... ni un Street Fighter... (hay que mirar egoistamente de vez en cuando)
Salu2
jajajjajajajjajjajjaj que en la imagen noooooooo hayyyyyyyy naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaaajajajaajjaja
Capcom acaba de registrar el nombre Dark Void.
Así que es posible que se trate de una nueva IP .
Saludos.
Pues que han registrado un nombre nuevo, que no esta relacionado con ninguna de sus sagas, y tienen pendiente un gran anuncio. Si reúnes ambos datos puedes llegar a la conclusión de que hay bastantes posibilidades de que estemos ante un nuevo titulo.
Saludos.
Tanto bombo para un título de nueva hornada? Yo sigo pensando que será una nueva entrega de una de sus renombradas sagas
Creo que es lo mas lógico, que saga de Capcom no tiene ya su versión Next Gen?
Resident Evil = Si
Mega Man= Si (en moviles xD)
Devil May Cry = Si
Monster Hunter = Si
Los juegos de Clover no creo que vean segundas partes y Lost Planet y Dead Rising no creo que sean tan importantes como para un anuncio así. Por no hablar de que Capcom ya dijo que a día de hoy un Street Fighter 4 suponía un gasto "inasumible".
Nos quedan curiosidades como Dino Crisis, Onimusha, ¿quizás un Breath of Fire? no se, yo sigo manteniendo que sera un nuevo producto.
Saludos.
Nuevos rumores apuntan a que podría tratarse de un Resident Evil para PsP .
Resident Evil: Vacio Oscuro. Suena cutre de cuyons xDDD.
Espero que al final no se quede todo en un bluff xD.
Saludos.
A que saga de Capcom le pega lo de Dark Void?
Yo creo que al final todo esto se va a quedar en un bluff y en una mierda de Megatón. Aunque kolka dirá que sea lo que sea al ser para PS3 nos parecerá mierda
¿Y un nuevo Outbreak? En plan MMO no seria mal juego.
Seria llevar la idea de Dead Rising a un mundo mas grande, como el planeta de la foto .
Saludos.
Si os dais cuenta la PSP ya va teniendo de "todo". Ya tiene su Final Fantasy exclusivo, tiene dos remakes juntos de Castlevania, tiene su PES en preparacion, su Tekken, su Metal Gear Solid, su God of War, sus GTA, su GranTurismo en preparación, su Silent Hill, ya solo faltan un Devil May Cry y un Resident Evil para PSP...