#56 Tampoco añadas cosas a lista por que sí.
Cajas de pago. que le pasan? Si quieres las compras si no no, no te va a dar ventaja de ningún tipo.
1 mapa? Ni que esto fuera el call of duty, bf o counter que necesitas 20 mapas para jugar, es un mapa de 8Km², no 100 metros como los demás, quiero el segundo mapa? Sí, pero no quiero un 3º mapa hasta dentro de otros 6 meses.
Lo de las animaciones es de hace 4 meses y sí, estoy deseando que las metan de una p vez, pero ya están ahí, este mes las meten, no es ta facil como pensais, no solo es añadir la animacion al personaje, hay que hacer muchas mas cosas en el mapeado.. y seguramente han esperado y así meterlo en el nuevo mapa tambien.
La optimización que han hecho desde que me compre el juego (7 Abril) ha sido brutal.. yo antes apenas llegaba a los 55fps, ahora voy a 70-85fps sin cambiar nada de mi pc. (Incluyendo lo que forzaron en su día)
Que le falta optimización? SÍ, y ojala con el nuevo mapa nuevo se note, ya que lo habrán creado desde 0 pensando en la optimización.
Que sí, que hacen cosas mal, pero por favor no me los compareis con DAYZ, eso si que era una puta verguenza.