No he podido con el hype y he terminado comprándolo. Le va a tocar a Miyazaki hacerme el TFM, porque yo lo voy a tener difícil.
acabo de instalarlo en steam
Que ganas de las 00h... Espero que el juego no funcione como el puto ojete al menos xd
Djwjfhjajzkfjahsgsggdgagufierjuejwhfjsj
#3000 Es steam no? En mi caso es ps4. A ver alguien que lo haya precomprado en ps4 sabría decirme
El de seur tiene ya mi elden ring de pc, pensaba que tendria que esperar a mañana a la tarde, pero lo mismo a las 00:00 ya lo estoy jugando
¿Os imagináis que hoy a las 00:00 se va la luz porque Rusia corta el gas? Yo creo que la tercera guerra mundial la empiezan los gamers xD
P.D; reservado por aquí, no pude aguantar.
#3016 La de SkillUp la puedes escuchar como si fuera un podcast, muestra imágenes pero si sólo dejas el audio no spoilea nada.
Supongamos que no tenéis hype hace mucho tiempo, y que sin daros cuenta habéis pasado los 30 y mañana curráis de 8 a 16h de pié.
Cuántas horas dormís esta noche?
#3021 las normales y ya ludare mañana al volver de currar con todo el finde por delante
Me cago en cristo resucitado ya con el 4º puto boss de verdad pero que puta mecánica de esquizofrénico mental me cago en dios ya estampe el puto mando 3 veces que injusticia de boss joder si ya estoy pasándolas putas aquí no quiero ver mas adelante
Que vais a haceros? Yo estoy pensando en pillarme al cura o el otro que creo que es build de fé y fuerza.
Me lo acabo de comprar por 40e en Insta Gaming y me llegó el código instant, en steam estaba a 60 wtf?
#3024 Astrólogo para que me partan bien el culito desde el principio.
Sólo espero que termine siendo un glasscannon de la virgen para compensar porque sino el lloro puede ser legendario.