#3048legendcr7:El primer mundo abierto bien hecho de la historia de los videojuegos por lo que he podido leer.
eso solo lo puede decir un lamer que haya empezado a jugar videojuegos en 2020 con la pandemia.
#3060 Pero los cambios de bloodborne y sekiro vienen motivados por el propio lore de los juegos en cuestion. Este sigue siendo un juego de fantasia medieval como DeS y los DkS
#3063 la verdad es que no, porque esa frase no tiene sentido de quien la haya escrito.
hay decenas de juegos open world increíbles con más de una década a sus espaldas y que está por ver que elden ring siquiera iguale.
no te digo a ti, digo que quien lo haya escrito que vaya animalada ha dicho
Cómo es que se puede jugar ya si eres streamer pero si eres pleb no? me parece lamentable eso... la verdad
#3064Cryoned:hay decenas de juegos open world increíbles con más de una década a sus espaldas y que está por ver que elden ring siquiera iguale.
#3067 lo puede jugar quien quiera, no hace falta ser streamer, date una vuelta a Nueva Zelanda y lo juegas.
#3071 steam salvo milagro, desbloquea a todo el mundo en base a la zona americana, 7 de la tarde en europa.
#3069 Cuando dices eso te refieres a cambiar que exactamente porque espero que no sea solo la zona horaria del pc xD
#3070 Sin duda que las 10h que le llevo echadas me permiten mejor que a ti decir que eso de que hay DECENAS de juegos de hace 10 años mejores que Elden Ring es una gilipollez como la copa de un pino.
#3073 #3071 igual ha sido un invent, pero es lo que he leido xD. Pero vamos, que no es que hayan dado permiso a los streamers de manera exclusiva, o bien hay algun truco, o son gente que han pillado la copia antes(vease game/carrefour/random) dandolo antes. Porque hay streamers con 200 viewers, no creo que Bandai-Namco les haya dado copia.
Peña ya con el juego. Streamers pudiendo jugarlo y enseñarlo. Gente con la coleccionista.
Pero las tiendas no lo sueltan hasta mañana. 0 sentido.
#3077 llegate a algun Carrefour, muchas veces la gente que esta en atencion al cliente no se enteran y lo sueltan antes
#3078 como odio que hagan estas mierdas.
Sigo con mi política de dar 0€ a compañías que hacen eso.
Llevo 2 horas en Series x, el juego es espectacular pero joder incluso en modo rendimiento rasca que no veas